Tras su viaje a Davos para asistir al Foro Económico Mundial, el presidente Javier Milei enfocará sus esfuerzos en la agenda local. Este lunes, el mandatario viajará a Mar del Plata para retomar el "tour de la gratitud" y encabezar una nueva edición de "La Derecha Fest".
Según la agencia de noticias NA, Milei tiene planeado entablar un primer contacto con la militancia esta misma noche, a las 20:30, en la esquina de las intersecciones Güemes y Avellaneda.
El mandatario arribará junto a funcionarios de su gabinete para agradecerle a sus votantes por el respaldo en las últimas elecciones legislativas de octubre pasado. Además de esta actividad, Milei tiene previsto participar este martes de La Derecha Fest, un evento organizado por su biografo personal Nicolás Marquez y que suele tener entre sus invitados a los influencers que pregonan las ideas libertarias.
En su visita a la ciudad balnearia, Milei también tiene en agenda asistir a "Fátima Universal", el espectáculo protagonizado por su ex pareja Fátima Florez.
Próximos destinos
En pos de fidelizar el voto libertario, pero también como una forma de robustecer la estructura partidaria en el interior del país de cara a las presidenciales del año próximo, Milei tiene previsto viajar a otros destinos del país.
Según trascendió, durante febrero podría ir a La Rioja, terruño del presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem. Si finalmente viajara al norte, sería la primera vez que Milei desembarca en esa provincia como presidente.
El líder libertario también planea ir a la mendocina San Rafael, en la previa de las elecciones locales -se renueva el Concejo Deliberante- que se realizarán el domingo 22. En esa provincia, Milei y el oficialismo del gobernador Alfredo Cornejo fueron aliados en los comicios de medio término del año pasado. El mandatario provincial, además, viene de reunirse con el ministro del Interior, Diego Santilli, para negociar el apoyo a la reforma laboral.