En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
Scioli “predice” un buen finde XXL: “Más tránsito, más movimiento turístico”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.

El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció hoy que Pedro Lines será el nuevo titular del Indec tras la salida de Marco Lavagna.
Así lo anunció Caputo en diálogo con Radio Rivadavia, donde confirmó que Lines, actual número dos del Indec, quedará a cargo del organismo.
Lines es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, Master en Economía en el Centro de Estudios Macro-económicos y actualmente cursa una Maestría en Minería de Datos en la Universidad Austral.
Trabaja como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País. También coordina el desarrollo de normas y procedimientos técnicos relacionados con la planificación, diseño, implementación y evaluación de censos y encuestas, así como indicadores sociales y económicos, entre otras funciones.
También te puede interesar: "Renunció Marco Lavagna a la dirección del INDEC"
Lavagna, quien llevaba 6 años como director del Instituto, renunció tras el lanzamiento de un nuevo sistema de medición de la inflación -el principal cambio radica en que empezará a utilizarse la canasta de consumo que surge de la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares (ENGHo) del 2017-2018 en reemplazo del relevamiento de 2004- y en medio de algunos cuestionamientos a las cifras oficiales, derivado del contraste entre una baja del costo general de vida y la percepción de la opinión pública que incluso dentro del Gobierno reconocen.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -