Ir al contenido
Logo
Actualidad

En medio de la ola de calor, más de 10.000 usuarios del AMBA se encuentran sin luz

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

En medio de la ola de calor, más de 10.000 usuarios del AMBA se encuentran sin luz

Más de 10.000 usuarios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentran sin suministro.

En medio de la ola de calor, 11.206 clientes de Edesur y 2.816 de Edenor no tenían luz, según los últimos datos disponibles del Ente Regulador de Electricidad (ENRE). Sin embargo, durante la madrugada, la falta de electricidad alcanzó a más de 16.000 familias.

Según la agencia de noticias NA, el suministro se cortó en Caballito, Flores, Villa Crespo, Floresta, Villa Santa Rita, Villa Luro, Mataderos, Nueva Pompeya, Villa del Parque, Boedo y Balvanera.

También se reportaron fallas en las localidades bonaerenses de Monte Grande, Florencio Varela, Lanús, Quilmes, Banfield, Valentín Alsina, Lomas de Zamora y Temperley.

Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por altas temperaturas para la Capital Federal, Buenos Aires y otras siete provincias. Aun así, el pronóstico para el AMBA indica que podrían producirse lluvias y chaparrones que cobrarían mayor intensidad el jueves. El viernes, en tanto, llegaría el alivio.

    Ultimas Noticias