El episodio ocurrió en el cruce de la Avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre y las unidades accidentadas son de las líneas 29 y 60.
_3.56.43 p. m.3999_sq.png?w=1024&q=75)
Un árbol cayó sobre dos colectivos en Belgrano: al menos cuatro heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda se presentará los próximos 29, 30 y 31 de mayo, en una serie de shows que celebran su legado, su historia y un presente artístico que sigue creciendo.
_(1)8280_sq.jpg)
Tras agotar en tiempo récord sus dos primeras presentaciones en el Arena de Buenos Aires, Los Ángeles Azules confirma una tercera fecha, impulsada por la enorme demanda del público y la respuesta masiva en cada instancia de venta.
El nuevo show se suma como parte de una gira que sigue creciendo y consolidando uno de los regresos más esperados del año.
Reconocidos por clásicos que marcaron a todo el continente —como “Cómo Te Voy a Olvidar”, “El Listón de Tu Pelo”, “La Hice Llorar” y “20 Rosas”— la banda llega con un espectáculo que pone al frente sus hits y la energía festiva que los convirtió en protagonistas del fenómeno global de la cumbia romántica.
La gira por el país incluirá presentaciones el 29, 30 y 31 de mayo en Buenos Aires (Arena de Villa Crespo) y el 27 de mayo en Córdoba, en una serie de shows que celebran su legado, su historia y un presente artístico que sigue creciendo.
Las entradas para la tercera noche en Buenos Aires estarán disponibles desde el día viernes 06 de febrero a las 13 horas con todos los medios de pago y 6 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito Santander.
Protagonistas del fenómeno global de la cumbia romántica, con millones de seguidores de distintas generaciones y un legado artístico imponente que quedará para la posteridad, la agrupación de los hermanos Mejía sigue marcando el ritmo de la escena en esta nueva y extensa gira.
_3.56.43 p. m.3999_sq.png?w=1024&q=75)
El episodio ocurrió en el cruce de la Avenida Virrey Vértiz y la calle Sucre y las unidades accidentadas son de las líneas 29 y 60.
Actualidad -

Se trata de una iniciativa "para desmentir activamente la mentira y señalar falsedades concretas". La medida fue celebrada por el presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Ejecutivo cuestionó el régimen especial vigente desde 2017 y argumentó que hubo incumplimientos en las condiciones del arresto.
Actualidad -

La delegación del Fondo analizará la marcha del acuerdo antes de habilitar un nuevo desembolso. El arribo se produce en medio de la polémica salida de Marco Lavagna del INDEC.
Actualidad -

Los equipos interdisciplinarios de la OVD elaboraron 1.153 evaluaciones de riesgo durante enero, lo que representa un incremento del 2% respecto al mismo mes del año anterior.
Actualidad -

Julio Cordero aseguró que el proyecto no quita derechos, sino que viene a reforzarlos. El debate comenzará el miércoles en el Senado.
Actualidad -