Según el INDEC, el nivel de actividad marcó máximos en la medición desestacionalizada y mostró mejoras en 11 de 15 sectores.

La actividad económica creció 3,5% en diciembre y cerró 2025 con alza de 4,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista repasará su discografía con una banda de diez músicos y presentará su nuevo material "De un siglo anterior".

Enrique Bunbury regresa a nuestro país en el marco de su gira "Nuevas Mutaciones tour 2026" donde además presentará "De un siglo anterior" que saldrá a a venta el próximo 17 de abril.
Con un cancionero repleto de hits, el cantautor español arribará a Buenos Aires a fin de año, y el 4 de noviembre se reencontrará con su público en el Estadio Arena.
3375_.jpg)
En su nuevo espectáculo, Enrique Bunbury revisará su cancionero con una banda de diez músicos que promete muchas sorpresas: Robert Castellanos: Bajo (Los Santos Inocentes), Ana Belén Estaje: Violín (Huracán Ambulante), Ramón Gacías: Batería (Los Santos Inocentes), Javier García-Vega: Trombón y Guitarra española (Huracán Ambulante), Luismi Huracán: Percusiones (Huracán Ambulante), Jordi Mena: Guitarras (Los Santos Inocentes), José Miguel Pérez Sagaste: Saxo y Acordeón (Joaquín Sabina), Jorge “Rebe” Rebenaque: Piano y Hammond (Los Santos Inocentes), Álvaro Suite: Guitarra y coros (Los Santos Inocentes).
El disco fue grabado en febrero y mezclado en agosto de 2025, en el Desierto de los Leones, México, con músicos de todo el continente latinoamericano y de España. Y saldrá a la venta el 17 de abril.
Para el videoclip, vuelve a contar con el talento de la joven Laura G. Escribano, utilizando distintas cámaras vintage y proyecciones, con un final abierto a distintas interpretaciones.

Según el INDEC, el nivel de actividad marcó máximos en la medición desestacionalizada y mostró mejoras en 11 de 15 sectores.
Actualidad -

El Gobierno anticipó debates sensibles y terminó de delinear los proyectos que anunciará el 1° de marzo.
Actualidad -

El SENASA confirmó el caso en aves comerciales y aseguró que el consumo interno no corre riesgo.
Actualidad -

La Dirección Nacional de Vialidad aprobó nuevos cuadros tarifarios para los tramos concesionados a Corredores Viales y eliminó el descuento diferencial de TelePASE.
Actualidad -

Se esperan fuertes tormentas durante la tarde. Las malas condiciones seguirán durante la noche y mejorarían recién durante la mañana del miércoles.
Actualidad -

A través de un video, el Muñeco comunicó que el próximo jueves, ante Banfield, será el último partido que dirigirá al Millonario, tras el mal presente del equipo y una racha negativa de derrotas.
Deportes -