Más de un millón de personas hicieron fila virtual en la instancia de venta general y las entradas para los dos shows en el Estadio River Plate se agotaron por completo en tiempo récord.

U2: Furor por la vuelta de la banda irlandesa
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Trump aseguró que continuará la ofensiva contra Irán pese a que, según dijo, Teherán busca negociar. Desde el gobierno iraní lo desmintieron y afirmaron que seguirán con su “autodefensa”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su gobierno continuará con la ofensiva militar contra Irán pese a que, según afirmó, Teherán habría pedido abrir negociaciones. La declaración fue realizada en una entrevista con NBC News en medio de la escalada del conflicto.
“Irán quiere llegar a un acuerdo y yo no quiero hacerlo porque las condiciones aún no son lo suficientemente buenas”, sostuvo Trump. Además, advirtió que podría volver a bombardear objetivos en la isla de Isla de Kharg, el principal centro de exportación de petróleo iraní.
Desde Teherán, el canciller Abbas Araghchi negó que su país haya solicitado negociaciones o un alto el fuego. “Nunca hemos pedido un alto el fuego, ni siquiera negociaciones. Estamos listos para defendernos el tiempo que sea necesario”, afirmó.

El funcionario también criticó con dureza al mandatario estadounidense. “Hay gente que muere simplemente porque el presidente Trump quiere divertirse”, dijo, y aseguró que Irán continuará con su “autodefensa” frente a lo que calificó como una guerra deliberada impulsada por Washington.
Mientras tanto, Trump planteó la posibilidad de crear una operación naval internacional para escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz, una ruta clave para el comercio energético global. El presidente pidió la participación de países como China, Francia, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido.
En paralelo, el ejército de Israel estimó que la guerra podría extenderse entre tres y seis semanas más. Su portavoz militar, el general Effie Defrin, afirmó que aún quedan “miles de objetivos” por atacar, mientras que el secretario de Energía estadounidense Chris Wright consideró que el conflicto podría resolverse en las próximas semanas con una posterior recuperación de la oferta global de petróleo.

Más de un millón de personas hicieron fila virtual en la instancia de venta general y las entradas para los dos shows en el Estadio River Plate se agotaron por completo en tiempo récord.
Musica -

El presidente habló esta mañana en el Nueva Economía Fórum de Madrid y apuntó contra su par español en la previa de las elecciones generales del 29 de noviembre.
Actualidad -

Después de casi diez años, la banda irlandesa se presentará el 23 y el 25 de marzo en el Estadio River Plate. La preventa exclusiva comenzó este miércoles y ya está agotada. La venta general se habilitará el jueves.
Musica -

El presidente argentino viajó al viejo continente y volvió a descalificar a su par español. El líder del Partido Socialista respondió con un spot y una irónica publicación en redes.
Actualidad -

La iniciativa obtuvo 237 votos afirmativos. El oficialismo descartó el ajuste previsto en el Presupuesto y mantuvo gran parte del sistema vigente.
Actualidad -

El sábado 24 y el domingo 25 de octubre, la Floralis Genérica será el escenario de propuestas para todos los gustos, desde desfiles y desafíos para perros hasta experiencias de bienestar, charlas con especialistas, servicios gratuitos de cuidado y jornadas de adopción responsable.
Espectáculos -

LLA pidió devolver a comisión su propio proyecto para abordar el endeudamiento familiar y consiguió aprobar la moción con 121 votos. Las cinco abstenciones de los diputados cordobeses que responden a Martín Llaryora fueron decisivas.
Actualidad -

El presidente llamó "corta intelectualmente" y "miserable política" a una cronista de Cadena SER. También insultó a los enviados de Clarín. El análisis de la prensa local.
Actualidad -

En un show sin agregados, el Salmón invitó a un recorrido por todo su repertorio donde la voz, la música y el encuentro con el público fueron el centro.
Musica -

La humorista recordó una situación personal con la influencer quien impulsó que le bajaran la cuenta en su momento por un contenido de redes.
Espectáculos -

Este desempeño quedó registrado como la mayor caída en lo que va de 2026, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Actualidad -
4329_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo dirigido por Eduardo Domínguez cayó por 2 a 0 como visitante, pero se quedó con la serie por la goleada en el partido de ida.
Deportes -
7772_sq.jpg?w=1024&q=75)
Luego de empatar 0 a 0 en la ida, el Pincha buscará meterse entre los dos mejores del torneo continental en el Maracaná. Palmeiras le ganó a Fluminense por penales y es el primer finalista.
Deportes -

La iniciativa obtuvo 237 votos afirmativos. El oficialismo descartó el ajuste previsto en el Presupuesto y mantuvo gran parte del sistema vigente.
Actualidad -

Este desempeño quedó registrado como la mayor caída en lo que va de 2026, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Actualidad -

En una sesión maratónica, la Cámara baja debate distintos proyectos y se espera que la discusión se extienda hasta bien entrada la madrugada del jueves.
Actualidad -

Los médicos informaron que el tumor extirpado fue un adenocarcinoma pulmonar y que la enfermedad estaba localizada.
Actualidad -