Evangelina Anderson confirmó el pedido de Telefe de "ausentarse" durante la entrevista de Ian Lucas
La modelo aclaró cómo fue el pedido desde "Cortá por Lozano", ante la visita del ganador de Masterchef Celebrity.
Luego de que Ian Lucas se consagrara como el gran ganador de Masterchef Celebrity, fue invitado por el ciclo de Telefe, "Cortà por Lozano", para contar cómo fue su experiencia.
No obstante Evangelina Anderson no estuvo presente el día que Ian fue al piso, y Verónica Lozano explicó los motivos: "Ella me había pedido los días hace tiempo porque al principio vino por 15 días, le está gustando, se fue quedando, pero se había comprometido con los hijos para irse a algún lado este fin de semana largo", indicó Lozano dejando en claro que no había ningún tipo de problema.
Sin embargo, Anderson, desmintió a la conductora y aclaró que fue la producción del programa quien le pidió a la modelo que ese día se "ausentara" para no incomodar al invitado.
"No me fui de viaje, estoy acá en Buenos Aires. Viví con normalidad esos días, ocupándome de mis hijos", expresó.
Sobre los dichos de Lozano, la panelista remarcó: "No, no. Ellos me habían pedido que arregle por un año y como yo no estaba convencida dije pruebo dos semanas y hace más de un mes que estoy acá. Como terminé MasterChef y yo quería unos días de vacaciones, pedí, pero finalmente no me pude organizar con mis hijos. Al final yo no pude viajar, se los dije pero me dijeron que al final esos días no venga", señaló.
Ante la repregunta del notero, Eva enfatizó: "Me pidieron que no venga y no vine. Pero yo no tenía ningún problema en ir", aclaró para Intrusos.