Con un doblete de Jude Bellingham, los ingleses se impusieron 2-1 en el tiempo suplementario y ahora esperan por el ganador del cruce entre Argentina y Suiza.

Inglaterra eliminó a Noruega y está en semifinales del Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente despotricó contra el gobernador bonaerense luego de que un Tribunal de Apelaciones anulara la sentencia que obligaba al Estado argentino a pagar USD 18.000 millones.

El presidente Javier Milei celebró el fallo de un Tribunal de Apelación de Estados Unidos que anuló la sentencia que obligaba a la Argentina a pagar 18.000 millones de dólares por la estatización de YPF en 2012.
En un discurso que brindó este mediodía durante una visita al Centro de Formación de Capital Humano, el mndatario destacó la gestión del titular de la compañía, Horacio Marín, con quien se reunió antes del acto, y de los abogados de la Procuración que encabezaron la defensa local.
"Le hemos ganado a Burford en EE.UU.. Gracias a la gestión de Horacio, YPF y todo el equipo de abogados, en especial la Procuración, hemos logrado que Argentina tenga que evitar el pago de 18.000 millones de dólares", festejó.
Tras ello, "al estilo Milei" (SIC), lanzó una serie de improperios contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof -quien dirigió el proceso para la reestatización de la petrolera- y Cristina Fernández de Kirchner, entonces presidenta.
"Tuvimos que venir a arreglar las cagadas que hizo el inútil, imbécil, incompetente de Kicillof durante el segundo gobierno de la corrupta y presidiaria", dijo. Y apuntó contra los cuestionamientos por sus constantes viajes al exterior: "Y ahora vengan a decir 'ah pero los viajes de Milei a EE.UU., ah pero los mamelucos, ah pero la gestión'. Acá está la gestión, 18.000 millones de dólares".

Con un doblete de Jude Bellingham, los ingleses se impusieron 2-1 en el tiempo suplementario y ahora esperan por el ganador del cruce entre Argentina y Suiza.
Deportes -

El economista y empresario pyme Gustavo Lázzari sostuvo que la recuperación macroeconómica todavía no se refleja en los hogares y las pequeñas empresas. Además, cuestionó la presión impositiva sobre los servicios públicos y reclamó una reforma tributaria.
Actualidad -

El siniestro ocurrió entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco. Las víctimas fatales viajaban en un Chevrolet Corsa y la principal hipótesis apunta a que uno de los vehículos involucrados impactó desde atrás antes de la colisión frontal.
Actualidad -

El mediocampista de 25 años fue encontrado sin vida en un hotel de Ciudad del Cabo. Las autoridades aún investigan las causas del fallecimiento y la FIFA expresó sus condolencias.
Deportes -
5057_sq.jpg?w=1024&q=75)
El sindicato de trabajadores de plataformas aseguró que cada vez más repartidores recurren a préstamos ofrecidos por las propias aplicaciones. Desde las empresas sostienen que buscan ampliar el acceso al financiamiento para un sector con baja inclusión bancaria.
Actualidad -
3628.jpg?w=1024&q=75)
El exfutbolista de Boca y de la Selección Argentina falleció este sábado. Su expulsión ante Inglaterra en el Mundial de 1966 quedó en la historia del fútbol y marcó un cambio en el arbitraje internacional.
Deportes -