Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Juana Repetto salió a responder los dichos de Sebastián Graviotto: "Lo dice alguien que no pone el cuerpo"

La influencer se mostró apenada por los comentarios que realizó su expareja, quien aseguró que uno de los conflictos que los alejó, fue que ella suele ver la vida de manera negativa en contraposición con él. 

Juana Repetto salió a responder los dichos de Sebastián Graviotto: "Lo dice alguien que no pone el cuerpo"

Sebastián Graviotto estuvo en el día de hoy en Puro Show y allí habló de su experiencia como padre y la separación con Juana Repetto. En ese contexto se refirió a que una de las cuestiones que los llevo a separarse fue la manera de ver la vida que tiene cada uno. 

“Es un tema que nos hizo chocar un poco”, aseguró sobre la exposición en redes sociales. Además, criticó que Juana se enfoca más en el lado "negativo" de las cosas: “Conecta más con la catástrofe… los momentos lindos no los muestra. Es lo que vende, el lado B de la paternidad”, expresó. 

Por este motivo, Graviotto también contó que bloqueó a Juana de todas las redes sociales, y que prefiere conectar con ella "físicamente". 

La respuesta de Juana Repetto

Ante estos dichos, las seguidores de Juana le hicieron llegar los dichos y la influencer no dudó en responderle al padre de sus hijos. 

"Les agradezco a todas las que me están informando, si están hablando de que yo veo las cosas negativamente o que me quejo, sinceramente lo debe decir alguien que no parió dos pibes, que no estuvo embarazada o embarazado, que no estuvo en reposo, que no le puso el cuerpo, que no estuvo yendo a su pileta cada día del verano con sus hijos, que no cuidó a sus dos hijos y su embarazo durante todo el verano, que no volvió a su casa con sus dos hijos, abierta al medio a ocuparse de los tres con una sonrisa todo el tiempo", comentó con lágrimas en los ojos. 

Y siguió: "Quizás no viven con dos chiquitos 24/7 y no se ocupan de saber cuáles son los turnos con los pediatras, los medicamentes, qué tres snacks saludables se llevan al colegio, la tarea que tienen que hacer, cómo se llaman sus médicos y sus maestras. No los bañan todos los días, no se c*gan de sed, no están hablando en este preciso momento con su pediatra por un tema que tiene uno de los chicos y no los duermen y los levantan a las 7 de la mañana cuando no durmieron en toda la noche por estar amamantando", enumeró.

Visiblemente angustiada continuó: "Le pongo mucha onda, mucha voluntad. Me tomé muy hermosamente todo lo que pasamos, que no fue nada fácil. Le puse mucho amor y hasta le pongo mucho amor, respeto y cuidado a lo que comparto y digo de cada miembro de mi familia, simplemente lo que dejo entrever es para no naturalizar un montón de cosas", concluyó. 

    Ultimas Noticias