La paciente, de 66 años, atravesaba una enfermedad terminal y accedió al procedimiento tras una autorización judicial.

Uruguay: una mujer con cáncer de páncreas recibió la eutanasia y murió en el Hospital Policial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este martes, Boca debuta en Chile frente a Universidad Católica e Independiente Rivadavia recibe a Bolívar.

Se acabó la espera. Este martes se levantará el telón de la Fase de grupos de la Copa Libertadores que tendrá seis equipos argentinos: Boca, Estudiantes, Rosario Central, Platense, Independiente Rivadavia y Lanús.
El primero en saltar a la cancha será Independiente Rivadavia, que desde las 19:00 recibirá en Mendoza a Bolívar, por la primera fecha del Grupo C. A continuación, a partir de las 21:30, Boca hará su debut en el Grupo D frente a Universidad Católica, en Chile.
El miércoles será el turno de Lanús, que comenzará su camino en el Grupo G cuando visite a Mirassol, a las 19:00. Mientras que a las 21:00, Estudiantes pondrá primera en el Grupo A contra Independiente de Medellín, en Colombia.
Rosario Central y Platense, en tanto, se estrenarán en el torneo continental el jueves, cuando enfrenten a Independiente del Valle (Grupo H) y Corinthians (Grupo E), a las 19:00 y 21:00, respectivamente.
Martes 7 de abril
19:00: Independiente Rivadavia vs. Bolívar, Grupo C. Será televisado por Fox Sports, Disney+ Premium y DGO.
21:30: Universidad Católica vs. Boca, Grupo D. Será televisado por Telefe, Fox Sports 2, Disney+ Premium, DGO, Pluto TV.
Miércoles 8 de abril
19:00: Mirassol vs. Lanús, Grupo G. Será televisado por Fox Sports, Disney+ Premium, DGO y Pluto TV.
21:00: Independiente de Medellín vs. Estudiantes, Grupo A. Será televisado por Fox Sports, Disney+ Premium, DGO y Pluto TV.
Jueves 9 de abril
19:00: Rosario Central vs. Independiente del Valle, Grupo H. Será televisado por Fox Sports, Disney+ Premium y DGO.
21:00: Platense vs. Corinthians, Grupo E. Será televisado por Fox Sports, Disney+ Premium, DGO y Pluto TV.

La paciente, de 66 años, atravesaba una enfermedad terminal y accedió al procedimiento tras una autorización judicial.
Actualidad -

La Justicia investiga las circunstancias de la muerte y espera resultados de la autopsia.
Actualidad -

El hallazgo profundiza la causa que investiga posibles irregularidades y vínculos comerciales.
Actualidad -

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.
Actualidad -

El ministro explicó cómo será la reducción escalonada de los Derechos de Exportación y aseguró que el objetivo es dar “previsibilidad” sin comprometer el superávit fiscal.
Actualidad -

Abel Furlán fue desplazado como secretario general y el sindicato deberá realizar nuevos comicios en un plazo de 180 días.
Actualidad -