El juez Solís determinó que golpes que causaron el fallecimiento del nene de 4 años "no han sido producto de una situación accidentada".
8081_sq.png?w=1024&q=75)
Prisión preventiva por seis meses para la madre y su pareja por el homicidio de Ángel López
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El secretario del Tesoro de EEUU destacó las reformas económicas del Gobierno.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, volvió al respaldar al Gobierno de Javier Milei, al calificar como un "éxito fantástico" las reformas económicas.
"Quiero felicitarlos. El FMI estuvo dispuesto a decir que esta vez es diferente con Argentina. Y Argentina ha sido un éxito fantástico", destacó el funcionario norteamericano durante un evento del Instituto de Finanzas Internacionales.
Bessent recalcó que la Argentina "está acumulando reservas todos los días" y aseguró que "millones de personas" han salido de la pobreza desde la asunción del líder libertario.
También destacó que Milei tuvo un fuerte apoyo entre "los elementos más pobres de la sociedad y los jóvenes". "Hay optimismo", sostuvo.
Las declaraciones de Bessent sobre la economía argentina se dan en el marco de una jornada de fuerte carga económica. En el plano doméstico, esta tarde el INDEC dará a conocer la inflación de marzo, que el Gobierno y las consultoras estimaron por encima del 3%, el nivel más alto en un año. Aun así, el ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que desde abril se revertirá la tendencia y comenzará un ciclo de crecimiento y reducción del costo general de vida.
Por otra parte, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recortó hoy sus proyecciones de crecimiento para la Argentina, al mismo tiempo que pronosticó una inflación del 30% para 2026. Estas estimaciones van en línea con las proyecciones de los economistas consultados por el Banco Central en su Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) y se distancian de las proyecciones oficiales, que ubicaban estos indicadores en torno al 4% y 10%, respectivamente.
En lo que tiene que ver con el alineamiento del Gobierno con Estados Unidos, este martes, durante la cumbre de AmCham, el embajador norteamericano en Argentina, Peter Lamelas, dijo que fue enviado "personalmente" por el presidente Donald Trump "para trabajar con el gobierno de Milei y con el sector privado, para que tengan a Estados Unidos como su socio preferido".
8081_sq.png?w=1024&q=75)
El juez Solís determinó que golpes que causaron el fallecimiento del nene de 4 años "no han sido producto de una situación accidentada".
Actualidad -

Según el último informe del organismo, el país crecerá 3,5% y tendrá un aumento del costo general de vida del 30%.
Actualidad -

El presidente se vio obligado a retirar un posteo en redes tras la indignación que generó su representación como Jesucristo.
Actualidad -

La iniciativa del Ministerio de Capital Humano continuará vigente por 48 meses con el objetivo de profundizar la inclusión social y mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables.
Actualidad -