El ex diputado se presentó ante los periodistas acreditados en Casa Rosada y planteó los lineamientos de esta "nueva etapa".

Con un mensaje conciliador con la prensa, Adrián Ravier se presentó como nuevo vocero presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El arquero hizo un descargo luego de golpear en la cara a Jorge Pulido en la derrota de Zaragoza ante Huesca, por la Segunda División de España.

Fue una de las imágenes del fin de semana. Esteban Andrada protagonizó un ataque de furia luego de ser expulsado este domingo en la derrota de Zaragoza ante Huesca por la Segunda División de España, cuando le pegó una violenta trompada a Jorge Pulido que causó repudio.
En medio de la lluvia de críticas que se desató por su accionar, el arquero argentino salió a dar la cara públicamente e hizo un descargo. "Estoy muy arrepentido de lo sucedido. No es una buena imagen para el club, para la gente y menos para un profesional como lo soy", comenzó diciendo en un video difundido en las redes sociales de Zaragoza.
"Estoy muy arrepentido. A lo largo de mi carrera he tenido una sola expulsión, la he tocado afuera del área con la mano. Se puede ver en mi trayectoria que fue una situación límite, me salí de contexto y reaccioné de esa forma", continuó el ex jugador de Boca, Lanús y Arsenal, entre otros clubes.
Y cerró: "Estoy muy arrepentido y no lo volveré a hacer porque sé que soy una persona pública, un profesional con muchos años de carrera. También quiero pedirle disculpas a Jorge Pulido porque somos colegas y sinceramente fue un acto mío que me desconecté en ese momento".
A la espera de conocerse la sanción, se estima que Andrada tendrá varias fechas de suspensión. Por lo pronto, se puso a disposición de La Liga para ir a "dar explicaciones".
Por su parte, Zaragoza sacó un comunicado en el que informa que analizará los hechos ocurridos y tomará las "medidas disciplinarias" pertinentes.

El ex diputado se presentó ante los periodistas acreditados en Casa Rosada y planteó los lineamientos de esta "nueva etapa".
Actualidad -

La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Poder Ejecutivo a cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario. En la Casa Rosada cuestionan la estrategia judicial, advierten por el impacto fiscal de la medida y apuntan contra quienes confiaban en un fallo favorable.
Actualidad -

El presidente ató el futuro del jefe de Gabinete a lo que se defina en sede judicial, aunque volvió a respaldarlo.
Actualidad -

La presidenta interina Delcy Rodríguez brindó el nuevo parte durante una conferencia con altos funcionarios. Hay casi 3000 heridos. Los equipos de rescate siguen buscando a los desaparecidos.
Actualidad -

La central obrera priorizará medidas sectoriales y rotativas, con la intención de construir un plan de acción que desemboque más adelante en un paro nacional.
Actualidad -

Referentes del espacio acusaron al líder de La Cámpora de profundizar la división del peronismo y respaldaron al gobernador bonaerense como el dirigente "mejor posicionado" para enfrentar a Milei.
Actualidad -