El Presidente apuntó contra sectores políticos, empresarios y medios de comunicación, a los que acusó de intentar “romper el programa económico”.

Milei denunció un “intento de Golpe de Estado” y defendió el rumbo económico del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir del 1° de junio, se aplicará un ajuste del 4,6% en CABA y del 4,8% en la Provincia de Buenos Aires.

Desde el 1° de junio, el boleto de los colectivos de que circulan por el AMBA subirá un 4,6% en la Ciudad de Buenos Aires y 4,8% en la Provincia. El incremento va en línea con el dato de inflación de abril -2,6%- que dio a conocer ayer el INDEC.
Las tarifas de transporte en el Área Metropolitana de Buenos Aires se actualiza en función del último dato de inflación disponible -a nivel nacional en CABA y del GBA en Buenos Aires- más un adicional del 2%.
Así, a partir del mes próximo, el boleto mínimo en la Capital Federal pasará a costar $ 788,41, mientras que en la Provincia de Buenos Aires el nuevo valor será de $ 1015, 06.
En lo que va del año, las tarifas del transporte en el AMBA acumulan un incremento del 54,16% en PBA y del 32,83% en CABA. Son cifras muy por encima de la inflación, que en el primer cuatrimestre del año registró un alza del 12,3%. Los valores a continuación rigen para los usuarios con SUBE registrada.
Boleto mínimo -de 0 a 3 km-: $ 1015,06
De 3 a 6 km: $ 1141,94
De 6 a 12 km: $ 1268,80
De 12 a 27 km: $ 1522,59
Más de 27 km: $ 1790,06
Estos aumentos se aplicarán para las líneas del 200 en adelante.
Boleto mínimo -de 0 a 3 km-: $ 788,41
De 3 a 6 km: $ 876,05
De 6 a 12 km: $ 943,53
De 12 a 27 km: $ 1011,07
El dato de inflación también repercutirá en una suba del 4,6% del pasaje del subte porteño, por lo que pasará a valer $ 1558,54.

El Presidente apuntó contra sectores políticos, empresarios y medios de comunicación, a los que acusó de intentar “romper el programa económico”.
Actualidad -

La Cámara de Apelaciones de Rafaela revocó la prisión preventiva del joven de 16 años detenido por el ataque armado en la escuela santafesina donde murió un alumno de 13 años.
Actualidad -

El médico acusado mostró material sensible de la autopsia del Diez y provocó una reacción inmediata de Gianinna Maradona, que rompió en llanto y debió ser asistida dentro de la sala.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 32,4% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,4% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

El oficialismo busca avanzar con los pliegos enviados por el Gobierno y extender el mandato del camarista por cinco años más.
Actualidad -