La Legislatura de Chubut aprobó un proyecto que limita la utilización de estos dispositivos en las aulas. La medida alcanza tanto a los alumnos como a los docentes.

Otra provincia restringe el uso de los celulares en las escuelas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Policía Forense realizó la autopsia al Indio Solari y determinó que murió a causa de un ACV no traumático.

La autopsia sobre el cuerpo del Indio Solari, quien falleció este viernes a los 77 años, reveló que el artista habría tenido un ACV hemorrágico no traumático. La causa quedó en manos de la Fiscalía N°2 de Ituzaingó por protocolo.
El comunicado oficial precisó que la cuidadora y la esposa del músico lo encontraron sin vida en su casa y llamaron a los servicios de emergencia, quienes realizaron maniobras de reanimación sin resultado.
Por ende, la causa de la muerte, a confirmar con pericias posteriores a realizar sobre las muestras extraídas, es no traumatica por un accidente cerebro vascular hemorragico.
Su entorno lo despidió con un comunicado: "Nuestro amado Indio ya no está. No hay forma de expresar nuestro dolor, ni hace falta: es el mismo que sienten ustedes."

La Legislatura de Chubut aprobó un proyecto que limita la utilización de estos dispositivos en las aulas. La medida alcanza tanto a los alumnos como a los docentes.
Actualidad -

El legendario músico nacional fue el elegido para cerrar con un broche de oro Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.news.
Actualidad -

Juan Bautista Mahiques explicó que la votación del Senado no es una imposición al presidente. "Cuando se considere el momento oportuno para garantizar el servicio de justicia, se firmará", dijo.
Actualidad -