El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.

Búsqueda de pescadores desaparecidos: encontraron una mochila y un bidón de nafta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La esposa del capitán de la selección se mostró orgullosa por un nuevo récord del futbolista.

En el día de hoy se disputó 2da fecha del grupo J del Mundial 2026, y Argentina salió victorioso con un 2-0 frente a la selección de Austria.
Pero el dato que nos emocionó por demás a los argentinos es que tras convertir, Messi se consolidó como el máximo goleador de la historia de los mundiales, superando a Miroslav klose con 16 goles.
El capitán de la selección hizo dos goles contra Austria y con este resultado acumula 18 goles. Por este motivo Antonela Rocuzzo se volcó a las redes para sumarse a los elogios para el delantero, y con una foto familiar, expresó: "Qué privilegio verte hacer historia una y otra vez".
Con este resultado ante la selección Austriaca, Argentina queda como líder del grupo J y clasificado para la siguiente fase.

El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.
Actualidad -
6742.png?w=1024&q=75)
Reemplazará a Javier Lanari y trabajará junto al vocero presidencial, Adrián Ravier, en la nueva estructura de comunicación del Gobierno.
Actualidad -
9258.png?w=1024&q=75)
El nuevo vocero mantendrá una reunión con Manuel Adorni para definir el funcionamiento del área. El reemplazo del secretario de Comunicación será anunciado en los próximos días.
Actualidad -

Desde las 14, el conjunto de Scaloni buscará una victoria que le asegura el pase a 16avos de final.
Actualidad -

La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.
Actualidad -

El fiscal federal Fernando Domínguez sostuvo que el contrato presentado por el ex diputado para justificar el ingreso de US$200.000 era falso. La investigación vincula los fondos con Federico Machado, un empresario que admitió operaciones de lavado de dinero en Estados Unidos.
Actualidad -