El líder de La Cámpora fue demorado en el límite provincial debido a los requerimientos vigentes en el expediente judicial Hotesur.

Demoran a Máximo Kirchner en San Luis e incautan la camioneta en la que viajaba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Catalina Peña declaró ante los jueces y afirmó que intentaron convencer a su hija de instalar esa versión tras la desaparición del niño.

La abuela de Loan Danilo Peña, Catalina Peña, declaró este jueves en el juicio por la desaparición del niño y comprometió a su hija, Laudelina Peña, una de las imputadas en la causa. La audiencia se desarrolla en el Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional, en Corrientes.
Ante el Tribunal, Catalina sostuvo: “Vinieron tres hombres a decirle a Laudelina que tenía decir que era un accidente, pero para mí era mentira”. También afirmó que conocía a la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava por su trabajo en el barrio y aseguró que fue Laudelina quien la invitó al almuerzo realizado el día en que desapareció Loan.
Por sus dificultades auditivas, los jueces dispusieron que la mujer declarara sentada a pocos metros del estrado para facilitar el intercambio durante la audiencia. Su testimonio se suma a los de otros familiares que comenzaron a prestar declaración esta semana.
Durante la jornada también están previstas las exposiciones de Camila Núñez, quien estuvo presente en el almuerzo y siempre rechazó la hipótesis del accidente, y de Macarena Peña, hija de Laudelina y Antonio Benítez, considerada una testigo clave por haber acompañado a su madre cuando declaró esa versión ante la Justicia provincial.
El cronograma se completa con las declaraciones de Ceferina Noguera y Alberto Sebastián Noguera, tíos maternos de Loan. Las audiencias continúan luego de dos jornadas atravesadas por la emoción de los testimonios de los padres y hermanos del niño, quienes reiteraron su pedido para que se conozca la verdad sobre su desaparición.

El líder de La Cámpora fue demorado en el límite provincial debido a los requerimientos vigentes en el expediente judicial Hotesur.
Actualidad -

El seleccionado nacional disputará este miércoles en Córdoba el primero de los tres amistosos que estarán marcados por la despedida del capitán.
Deportes -
2781_sq.jpg?w=1024&q=75)
El vuelo se dirigía desde Dubái hacia Tel Aviv y tuvo que descender de emergencia. Se investigan las causas del incidente entre los pilotos. Todos los pasajeros están a salvo.
Actualidad -

El Centro Cultural Recoleta será sede del estreno mundial de la experiencia que luego de su paso por Argentina, iniciará una gira por Europa y Latinoamérica.
Espectáculos -

La cantante denunció al actor luego de escuchar algunas declaraciones que su exmarido hizo en televisión.
Espectáculos -

Este jueves 1º de octubre se estrena en el Teatro Picadero la adaptación del best seller de la autora francesa. Todo lo que tenes que saber en esta nota.
Espectáculos -

Del 30 de septiembre al 4 de octubre vuelve el Festival Internacional de Literatura Filba, en su edición 18, en la ciudad de Buenos Aires.
Espectáculos -

Unión por la Patria, la Coalición Cívica, el Frente de Izquierda y sectores dialoguistas coordinan acciones para llevar al recinto el rechazo definitivo al decreto de desregulación.
Actualidad -

El Consejo Superior de la universidad aprobó por unanimidad otorgarle el máximo título honorífico al futbolista argentino. La distinción se entregará el próximo martes 6 de octubre, previo a su partido de despedida del combinado nacional en el estadio Monumental.
Deportes -

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -
7227_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente viaja en Francia para llevar adelante el programa dedicado a la promoción económica y comercial de nuestro país. Además, dará un discurso virtual en el encuentro empresarial que se realiza en Mar del Plata.
Actualidad -

Secretos, traiciones y amenazas inesperadas ponen a prueba si el apellido de la familia podrá ser más fuerte que las adversidades a superar.
Cine y series -

El líder de La Cámpora fue demorado en el límite provincial debido a los requerimientos vigentes en el expediente judicial Hotesur.
Actualidad -

La medida oficial busca atenuar el impacto en la inflación y amortiguar los valores en los surtidores tras los recientes incrementos aplicados por las petroleras.
Actualidad -

El Gobierno confía en obtener el aval del Directorio para reforzar las reservas del Banco Central luego de cumplir la misión encabezada por Joyce Wong.
Actualidad -

Unión por la Patria, la Coalición Cívica, el Frente de Izquierda y sectores dialoguistas coordinan acciones para llevar al recinto el rechazo definitivo al decreto de desregulación.
Actualidad -