Ir al contenido
Logo
Deportes

Independiente Rivadavia empató con Atlético Tucumán en el debut del Torneo Clausura 2026

La Lepra mendocina fue superior, pero no logró romper el cero en Tucumán y empató 0-0 en la primera fecha del Torneo Clausura. Con el resultado, continúa como líder de la tabla anual.

Independiente Rivadavia empató con Atlético Tucumán en el debut del Torneo Clausura 2026
Foto: Redes Sociales (@CSIRoficial)

Independiente Rivadavia empató 0-0 con Atlético Tucumán este domingo en el estadio Monumental José Fierro, por la primera fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo mendocino tuvo las situaciones más claras del encuentro, aunque no pudo traducir su dominio en el marcador.

La oportunidad más importante llegó a los 34 minutos del segundo tiempo, cuando Álex Arce asistió a Juan Manuel Elordi, que quedó mano a mano con Luis Ingolotti. Sin embargo, el arquero del Decano achicó rápido y evitó la apertura del marcador.

Atlético Tucumán también generó algunas aproximaciones, especialmente en el inicio de cada tiempo. Leandro Díaz exigió a Nicolás Bolcato con un cabezazo en los primeros minutos y Lautaro Godoy probó desde afuera del área en el complemento, aunque sin éxito.

Con este empate, Independiente Rivadavia se mantiene como líder de la tabla anual con 35 puntos, mientras que Atlético Tucumán quedó en el 17° puesto, con 15 unidades y siete de ventaja sobre la zona de descenso.

En la próxima fecha, la Lepra recibirá a Huracán el jueves 30 de julio desde las 19, mientras que el conjunto dirigido por Julio César Falcioni visitará a Central Córdoba a las 21.15, en una nueva edición del Clásico del Norte.

    Últimas Noticias