Será el próximo 26 de septiembre en el C Art Media y reunirá a más de 2500 personas con oradores de renombre.

Llega Take Profit Conference 26, el evento de finanzas y crypto más importante del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Xeneize se medirá este martes contra el elenco paraguayo por la vuelta de los octavos de final de la competencia.

Boca Juniors visitará este martes a Recoleta de Paraguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el objetivo de sellar su clasificación a los cuartos de final de la competencia.
El partido, que está programado para las 19:00, se disputará en el Estadio Defensores del Chaco, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y se podrá ver a través de ESPN y Disney+ Premium.
Boca tiene grandes chances de quedarse con la clasificación, ya que en el encuentro de ida, disputado la semana pasada en Parque Patricios, se impuso 3 a 1 gracias a los goles de Santiago Ascacíbar, Milton Delgado y Leonel Flores.
De cara a este enfrentamiento, la gran baja en el Xeneize será la de su capitán, el mediocampista Leandro Paredes, quien sufrió una lesión muscular el fin de semana en el duelo ante Platense.
En lo que respecta al plano local, el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena atraviesa un andar irregular y, por el momento, está fuera de los puestos de clasificación a los playoffs del Torneo Clausura después de cinco fechas disputadas.
Por su parte, Recoleta, que fue una de las sorpresas de la fase de grupos al finalizar primero en su zona por delante de Santos y San Lorenzo, viene de caer 2 a 1 ante 2 de Mayo por la quinta jornada de la Primera División de Paraguay.
Las probables formaciones de Recoleta y Boca
Recoleta: Nelson Ferreira; Marcelo Medina, Nicolás Marotta, Luis Cardozo, Pedro Ríos; Juan Falcón, Juan Franco, Ronal Domínguez, Orlín Barreto; Aldo González y Paul Charpentier. DT: Jorge González.
Boca: Álvaro Montero; Dylan Gorosito, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Milton Delgado, Santiago Ascacíbar; Leonel Flores, Tomás Aranda, Sebastián Villa; Miguel Merentiel. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Será el próximo 26 de septiembre en el C Art Media y reunirá a más de 2500 personas con oradores de renombre.
Actualidad -

Según datos del Ministerio de Economía, el resultado primario superó los $2,9 billones, pero el compromiso con los tenedores de bonos absorbió más de $2,7 billones en el mes.
Actualidad -

El próximo viernes 9 de octubre a las 21:00 horas, La Trastienda será el escenario de una celebración histórica para el rock argentino: Carca celebrará las tres décadas de “A Un Millón de Años Blues”.
Musica -

La Joaqui anunció su show el 30 de octubre a C Art Media para hacer sonar esos himnos que sus fans tanto pedían volver a escuchar en vivo y reencontrarse con su versión más bandida. Además, será la oportunidad de presentar ELECTRA, su nuevo álbum: un proyecto que expande los límites del RKT y cruza sensualidad, oscuridad, catarsis y transformación.
Musica -

El consultor argentino fue aprehendido cuando se disponía a viajar a Buenos Aires. La Policía investiga si tuvo participación en el ataque contra la abogada y activista Nadia Beller, quien recibió tres disparos.
Actualidad -
2927_sq.jpg?w=1024&q=75)
La incidencia de los servicios públicos sobre los ingresos de los trabajadores creció fuerte desde fines de 2023. Luz, gas, agua y transporte pasaron de representar menos del 5% de un salario mediano privado registrado a absorber el 12,6% en julio de 2026.
Actualidad -

Los nuevos movimientos ocurrieron apenas tres días después del sismo de magnitud 5 del sábado. Se reportan leves daños estructurales y tres heridos.
Actualidad -
8587_sq.jpg?w=1024&q=75)
El fuego afectó una subestación eléctrica durante la madrugada. Hubo evacuados y barrios de La Plata, Tolosa, Gonnet y Ensenada quedaron sin suministro.
Actualidad -

"elige vida" nació en la ruta, entre trenes, bares, habitaciones prestadas y kilómetros recorridos, Juane Pelegrín construyó un álbum que entiende el viaje como una forma de escribir canciones y la colaboración como una declaración artística. El 10 de septiembre lo presentará oficialmente en Strummer.
Musica -

Con cuatro fechas totalmente sold out, la banda con más de 14 músicos en escena creada por Pedro Pasquale, Francisco Alduncin, Axel Introini, Felipe Herrera, Julián Gallo, Carlos Salas y Gonzalo Isaí Palacios, cerrará el año con una última fecha confirmada para el 10 de diciembre.
Musica -

El SMN emitió avisos para distintas zonas del país por nevadas, tormentas y ráfagas intensas. En algunos sectores, el viento podría alcanzar los 130 km/h.
Actualidad -

La mesa política se juntará este mediodía en Casa Rosada. El oficialismo aspira a una modificación integral antes de fin de año, pero entiende que las negociaciones podrían activar otras alternativas.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño encabezó el acto por el 176° aniversario de la muerte del Libertador y defendió el “orden”, la “libertad” y el respeto por la ley.
Actualidad -

La producción del sector sigue en niveles históricamente bajos y el uso de la capacidad instalada se ubicó en 39,2%, según un informe de ADIMRA.
Actualidad -

Los datos surgen del último informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la UCA.
Actualidad -

La jueza Sonia Sotomayor extendió hasta el 30 de septiembre el plazo para que la representación de Petersen y Eton Park recurra el fallo que favoreció a la Argentina.
Actualidad -

Según datos del Ministerio de Economía, el resultado primario superó los $2,9 billones, pero el compromiso con los tenedores de bonos absorbió más de $2,7 billones en el mes.
Actualidad -
2927_sq.jpg?w=1024&q=75)
La incidencia de los servicios públicos sobre los ingresos de los trabajadores creció fuerte desde fines de 2023. Luz, gas, agua y transporte pasaron de representar menos del 5% de un salario mediano privado registrado a absorber el 12,6% en julio de 2026.
Actualidad -

Karina Milei encabezará este martes un encuentro en Casa Rosada con representantes de la Conferencia Episcopal Argentina, funcionarios nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires. El sumo pontífice visitará Buenos Aires entre el 8 y el 11 de noviembre.
Actualidad -

Los nuevos movimientos ocurrieron apenas tres días después del sismo de magnitud 5 del sábado. Se reportan leves daños estructurales y tres heridos.
Actualidad -