La ceremonia organizada por la APTRA contó con la conducción de Hernán Drago y Edith Hermida. Y convocó a grandes figuras de la música argentina.

Martin Fierro de la Música 2026: todos los ganadores de la noche
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mandatario expondrá los lineamientos centrales de su política exterior, el alineamiento estratégico con los Estados Unidos e Israel y la postura argentina ante los desafíos globales.

El presidente Javier Milei dará este miércoles su discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el marco del Debate General del organismo. La intervención se realizará a las 12:00, en un contexto de tensiones internacionales y conflictos regionales. El mandatario expondrá los lineamientos centrales de su política exterior, el alineamiento estratégico con los Estados Unidos e Israel y la postura argentina ante los desafíos globales.
Se trata de la visita número 18 del jefe de Estado a los Estados Unidos desde el inicio de su gestión en diciembre de 2023. Tras su arribo el martes a la ciudad de Nueva York, mantuvo una reunión con el secretario de Estado, Marco Rubio, junto al canciller Pablo Quirno. Durante esa misma jornada, el mandatario destacó en su cuenta de la red social X la intervención de su par estadounidense, Donald Trump, frente a la ONU: "MASTERCLASS. Está tantos pasos adelante que sólo un pequeño grupo de personas entienden la magnitud de su liderazgo", publicó junto a un extracto de la disertación del republicano.
La agenda oficial del miércoles continuará a las 16:00, horario en el que encabezará la conferencia "Western Values, Economic Freedom & Strategic Security", una actividad a cargo de la Fundación Federalismo y Libertad con el acompañamiento del International Republican Institute. En ese ámbito abordará temas vinculados con la libertad económica, las instituciones democráticas, la seguridad estratégica y la cooperación regional ante empresarios, inversores y académicos.
A las 18:00, Milei mantendrá un encuentro con grandes empresarios de la Americas Society/Consejo de las Américas, encabezado por su presidenta y directora ejecutiva, Susan Segal. El cronograma del día finalizará a las 19:30 con una reunión con el rabino Simón Jacobson.
El jueves 24 a las 13:00, el Presidente brindará una exposición en The Economic Club of New York. La partida del vuelo de regreso hacia la Argentina está programada para las 21:00 de ese mismo día, con horario estimado de llegada a la Aeroestación Militar Aeroparque el viernes 25 a las 8:30.E

La ceremonia organizada por la APTRA contó con la conducción de Hernán Drago y Edith Hermida. Y convocó a grandes figuras de la música argentina.
Espectáculos -

Tenía 58 años y trabajó más de 30 en la señal de noticias.
Actualidad -
_4.00.24 p. m.6063_sq.png?w=1024&q=75)
En la quinta jornada, se derivaron otros 207 internos al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz, por lo que ya son 1.400 los internos que se encuentran alojados.
Actualidad -

El principal imputado exigió un careo con Melisa Heredia tras negarse a declarar en la causa por tenencia de imágenes prohibidas.
Actualidad -

Mientras el pontífice transita un posoperatorio normal en Roma, las autoridades eclesiásticas evalúan reorganizar su agenda.
Actualidad -

Las hermanas discutieron luego de que Jana se uniera al pedido de las hermanas de Diego Maradona y pidieran la absolución de Carlos Díaz, psicólogo que lo atendió en sus últimos días.
Espectáculos -

El Vaticano dio a conocer una nueva actualización del estado de salud del sumo pontífice.
Actualidad -

El joven tenía 20 años y fue secuestrado de su casa en Tucumán el 15 de abril de 1976. Sus restos fueron hallados en el Pozo de Vargas, la mayor fosa clandestina de la represión ilegal descubierta en Argentina.
Actualidad -

Tras la victoria de Gimnasia ante Huracán, la jornada continuará este viernes con dos encuentros.
Deportes -

La movilización en la Ciudad de Buenos Aires culminó con serios incidentes. Desde el oficialismo calificaron de "política" la convocatoria y apuntaron contra los violentos, mientras que desde el sector universitario apuntaron a la decisión del Ejecutivo de reprimir.
Actualidad -

Luego de la controversia generada por sus declaraciones después de la derrota del los "Red Devils" en Champions League, el defensor argentino utilizó sus redes sociales para aclarar que mantuvo una reunión con los directivos del club y el entrenador del plantel profesional.
Deportes -

El catálogo digital del máximo tribunal incorporó bienes de la constructora que operó en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
Actualidad -
2543_sq.jpg?w=1024&q=75)
El DJ y productor alemán realizará un tour especial entre el 29 de diciembre y el 2 de enero. El recorrido incluirá un regreso a Mendoza después de más de nueve años y una nueva presentación en MUTE, uno de los escenarios habituales de su paso por Argentina.
Musica -
9267_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Zorrito Von Quintiero y Fernando Samalea repasaron junto a Filo.news cómo nació el disco, las discusiones con MTV para definir el formato y las anécdotas de la grabación en 1995. Ahora vuelven a tocar esas canciones junto a Emme, en una celebración que busca mantener viva la obra de García.
Por Erika Cabrera · Musica -

El catálogo digital del máximo tribunal incorporó bienes de la constructora que operó en Santa Cruz entre 2003 y 2015.
Actualidad -

El joven tenía 20 años y fue secuestrado de su casa en Tucumán el 15 de abril de 1976. Sus restos fueron hallados en el Pozo de Vargas, la mayor fosa clandestina de la represión ilegal descubierta en Argentina.
Actualidad -

Repasamos los estrenos más destacados para que puedas maratonear el fin de semana. Lanzamientos, nuevos episodios y más en esta nota.
Cine y series -
_4.00.24 p. m.6063_sq.png?w=1024&q=75)
En la quinta jornada, se derivaron otros 207 internos al nuevo Complejo Penitenciario Federal VIII de Marcos Paz, por lo que ya son 1.400 los internos que se encuentran alojados.
Actualidad -

El ministro de Desregulación cuestionó la suba de la tarifa y reprochó la negativa provincial a liberar el trámite en talleres mecánicos.
Actualidad -