Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Agenda Filo: Todos los espectáculos que no te podes perder

Como todos los jueves te traemos un resumen con lo mejor de la cartelera de Buenos Aires. 

Agenda Filo: Todos los espectáculos que no te podes perder

En medio de la fiebre mundialista y transitando las últimas semanas del año, te traemos la grilla más completa con un resumen de lo que no te podes perder en la cartelera de Buenos Aires. Eventos, festivales, shows en vivo, teatro y más con la data justa para que elijas cuál será tu próxima salida.

El Museo del Rock en Buenos Aires | Desde el 2 al 16 de diciembre |

El Museo del Rock es un proyecto itinerante que reúne memorabilia de artistas fundacionales del rock de autor en español.

La muestra se habilitará al público el viernes 2 de diciembre, en el marco de la Noche de las Casas de las Provincias en Buenos Aires, y permanecerá abierta al público hasta el 16/12; funcionará de lunes a viernes de 10:00 a 15:00hs en la Casa de Santa Fe en la calle 25 de mayo 178 de la ciudad de Buenos Aires.

PIAF | NUEVAS FUNCIONES A LA VENTA | TEATRO LICEO

Cada miércoles a las 10am se agregan nuevas funciones a la venta que se pueden adquirir en Plateanet y en la boletería del teatro.

Entradas en venta www.plateanet.com / 5236-3000 o en la boletería del teatro LICEO, Rivadavia 1499. Funciones de miércoles a domingo.

ANDRE BRETT PRESENTA SU PRIMER DISCO EN NICETO| 3 DE DICIEMBRE |

Luego de lanzar el video “Más de lo mismo”, el músico y compositor presenta su ópera prima “Cariño, acaso no lo ves?” el 3 de diciembre, en el Lado B de Niceto.

FESTIVAL CLAVE 13/17 - DOMINGO 11 DE DICIEMBRE - EL RECOLETA

El domingo 11 de diciembre llega al Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la nueva edición del Festival Clave; una fiesta cultural creada por chicxs de 13 a 17 años que reunirá nuevas manifestaciones artísticas y culturales y encontrará a referentes como LARA91K, Santi Celli, VALDES, BB ASUL y Palta & the Mood, DJ Bianca Lif, Lichi, María Zysman y Eugenia Zicavo.

Es una jornada gratuita y abierta a toda la familia que va de 11 a 21 hs en Junín 1930 - Centro  Cultural Recoleta. Se puede consultar la programación completa acá

FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES

 El viernes 16 de diciembre, la Botica del Ángel será sede de este encuentro que, desde hace ocho años, trabaja para impulsar y difundir los vinos orgánicos certificados, biodinámicos, de Comercio Justo y más sustentables del país. 

 Buenos Aires vuelve a ser sede de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, el evento organizado por VIOS que desde hace ocho años reúne los vinos más sustentables del país: desde vinos orgánicos y biodinámicos certificados, hasta con Comercio Justo y con compromiso social.

Cuándo: viernes 16 de diciembre, de 19:00 a 23:00 hs.

Dónde: Botica del Ángel (Luis Sáenz Peña 543, CABA).

Cuánto: $6000 por persona (2x1 hasta el 7 de diciembre o hasta agotar stock de 150 entradas).

Las entradas se pueden adquirir a través de la web: www.vinosorganicos.com.ar e incluye libre degustación de vinos.VA. FERIA DE VINOS ORGÁNICOS Y SUSTENTABLES.

APEROL REPLICA EN BUENOS AIRES EL APEROL SPRITZ DISTRICT, UN FESTIVAL NARANJA QUE ESTRENÓ EN SU CUNA, PADOVA, ITALIA.

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre entre las 11 y las 23 hs se realizará el primer circuito gastronómico exclusivo de Aperol en Argentina, y el segundo a nivel global, ya que replica el modelo del realizado en su lugar de origen, Padova, Italia,

Para el Aperol District, se cerrará la calle Emilio Lamarca entre Eduardo Costa y General Paunero en Martínez (pcia de Bs. As). Puntos de encuentro, propuestas gastronómicas, juegos y desafíos interactivos a lo largo del día articulan la propuesta. Y por supuesto, el perfecto Aperol Spritz.

La entrada es libre y gratuita.

TÉ DE JAZMÍNTE | PRESENTA NUEVO TRABAJO | 1º DE DICIEMBRE | NICETO

Té de Jazmínte presenta su nuevo Álbum ¨Defectos Especiales¨ el jueves 1 de diciembre a las 20 h. Niceto Sala Humboldt. Entradas a la venta

LEONARDO PUGA|MUESTRA FOTOGRÁFICA “SEVEN DAYS by IMRUSO”

El fotógrafo imruso presentará una exhibición basada en imágenes del artista Seven Kayne a partir del 7 de diciembre y durante 7 días en el Espacio Cultural Carlos Gardel.

La misma, denominada "Seven Days by imruso" se trata de un registro visual del trabajo y el estilo del célebre artista Seven Kayne con la magia del lente de imruso.

FESTIVAL FESTIFÉRTIL EN CAMPING | DOMINGO 4/12 A LAS 18:00 HS

El sello argentino que investiga los cruces entre las músicas populares Latinoamericanas y las nuevas tecnologías celebra 8 años de trayectoria con una nueva edición de su festival en el que los y las artistas de su catálogo, entre elles Barda, El Remolón, Pol Nada y Mica Towers, presentarán sus novedades junto a artistas invitadxs + Feria de Vinilos + Stand Merch de Fertil Discos.

FESTIFERTIL en CAMPING! Domingo 4/12 a las 18.00hs

Libertador 999 - Entradas $1500 por Tickethoy

FANTASTIC NEGRITO EN ARGERTINA | SÁBADO 10 DICIEMBRE | KONEX

Luego del histórico show realizado en 2019 y con nuevo álbum titulado "White Jesus Black Problems", regresa a nuestro país el multiganador de los premios Grammy.

Este sábado 10 de diciembre a las 20:00 hs en el KONEX. Conseguí tus entradas acá

TERENCE BLANCHARD EN ARGENTINA | 5 DE DICIEMBRE | TEATRO COLISEO

Terence Blanchard es uno de los trompetistas de jazz más destacados a nivel mundial y desafía las expectativas al crear un amplio espectro de actividades artísticas. Autor y arreglista de bandas sonoras de películas, nominado dos veces al Oscar (más recientemente por su colaboración con Spike Lee en Da 5 Bloods), también se destacó como compositor de ópera en dos ocasiones. Su Fire Shut Up in My Bones abrió la temporada 2021-2022 de la Ópera Metropolitana de Nueva York, convirtiéndose en el primer afroamericano en tener una ópera en el Met.

Lunes 5 de diciembre en el Teatro Coliseo- Tickets acá

BEATHEY (LA PLATAFORMA COOPERATIVA Y COLABORATIVA DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE) - FIESTA SEXTO ANIVERSARIO - 7 DICIEMBRE EN NICETO CLUB

La celebración de BEATHEY será una noche que promete un explosivo lineup en el que bandas, DJ's y productores se unirán para crear un happening audiovisual.Como de costumbre, Dr. Funk oficiará de DJ residente.

A las 19:30 hs en Niceto Club el próximo 7 de diciembre.

Además comprando el TICKET "COMBO" te sumas a seguir la fiesta en HUMBOLDT desde las 00:00hs hasta que se haga de día, disfrutando de: Bombi b2b Gabriel Mensa, Monkey Porn, Carla Di Grazia - Eloy - Kchi Homeless.

    Ultimas Noticias