Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Ángel de Brito reveló el pedido de Jorge Rial para echar a Mariana Antoniale del "Bailando"

El conductor contó en una entrevista un dato que expone a Rial con su expareja. 

Ángel de Brito reveló el pedido de Jorge Rial para echar a Mariana Antoniale del "Bailando"

Luego de muchas idas y vueltas, Ángel de Brito fue al programa de Carmen Barbieri con la promesa de devolución de gentileza y la capocómica visite "LAM" en algún momento. Allí fue recibido, y abrazado, por la conductora de "Mañanisíma" que aprovechó al invitado y no se privó de tocar ningún tema.

Uno de ellos fue el mito de la abrupta salida de Mariana "Loly" Antoniale de los medios, que tras la separación con Jorge Rial tomó otro camino y no volvió a la televisión. Ahí, Ángel contó que cuando la actriz ingresó al "Bailando por un Sueño", y durante el certámen se separó del, por entonces, conductor de Intrusos, éste llamó personalmente a Marcelo Tinelli para que echara a la participante.

“Una vez Rial llamó a Tinelli para que la echen del Bailando, él le respondió que no, que estaba en un concurso y de hecho siguió”

Yo la quiero mucho a la Niña Loly pero desapareció después de la relación con Jorge”, dijo el conductor de LAM y Pampito le preguntó: “¿Es verdad que él le cerró puertas?”.

Ante la consulta, De Brito no dudó en decir: “Una vez Rial llamó a Tinelli para que la echen del Bailando, él le respondió que no, que estaba en un concurso y de hecho siguió”, aseguró.

 Tras la afirmación, resaltó: “Entró al programa de novia, se separaron en el medio y se volvió tema; él estaba odiado”, señaló. Luego dio su teoría de por qué la "Niña Loly" como se la conocía mediáticamente optó por un perfil bajo y expresó ante la palabra de Estefi Berardi que dijo: " Para mí ella está muerta de miedo".

 No obstante, de Brito fue por otra vía y analizó: “Para mí hizo algún arreglo con él, yo no creo que sea miedo”, concluyó.

    Ultimas Noticias