Ir al contenido
Logo
Cine y series

¿Cuándo se estrena “The Witcher: el origen de la sangre”? Novedades de Netflix en la CCXP 2022

En el evento más importante de entretenimiento y cultura pop de Latinoamérica, que tiene lugar en San Pablo, el panel de la N roja rompió el récord y se convirtió en la más grande de la historia de Comic Con Experience. Más de una decena de estrellas internacionales hablaron de las series y franquicias favoritas de la compañía. Acá te contamos lo imperdible.

¿Cuándo se estrena “The Witcher: el origen de la sangre”? Novedades de Netflix en la CCXP 2022

Los protagonistas de “Sintonia”, la gran apuesta de Netflix en Brasil y la serie más vista de la plataforma en ese país, confirmaron ¡la cuarta! temporada. Christian Malheiros, que interpreta a Nando, reflexionó sobre el gran impacto de la producción: “Le da lugar a las historias de la periferia y a personajes negros”.

Las visitas internacionales se abrieron con Noah Centineo, el artista presentó el nuevo teaser de “The Recruiter” y anunció su fecha de lanzamiento: el 16 de diciembre. 

Kit Connor y Joe Locke, protagonistas de la serie “Heartstopper” también estuvieron presentes. Ambos coincidieron en que darle vida a Nick Nelson y Charlie Spring es un sueño hecho realidad y reflexionaron acerca de la historia y su importancia: “Es porque muestra todos los tipos de amor y transmite felicidad”. El panel estalló en aplausos cuando apareció de sorpresa Sebastian Croft, que interpreta a Ben Hope.

Park Hae-soo, que alcanzó la fama mundial gracias a “El Juego del Calamar”, hizo historia al ser el primer actor coreano que pasó por el escenario de la CCXP. Hae-soo, que también interpreta a Berlin en “La Casa de Papel Corea”, estuvo para proyectar el nuevo trailer de la exitosa adaptación y contar la fecha de estreno: 9 de diciembre ¿Que pasará en esta temporada? Habrá un traidor entre los ladrones.

Uno de los momentos más álgidos de la jornada fue con la presentación del cast de “The Witcher: el origen de la sangre”. Sophia Brown, Laurence O'Fuarain y Joey Batey participaron del estreno global del trailer. Los artistas confirmaron que la serie estará disponible desde el 25 de diciembre en la plataforma y O'Fuarain reveló un detalle muy importante: “¿Qué se encontrarán en esta nueva temporada? Verán a alguien inesperado, es lo único que puedo contar”.

El fandom de "Sandman" disfrutó de novedades de la temporada 2: Neil Gaiman adelantó la presencia de Delirio a través de un video y Vivienne Acheampong y Kirby Howell-Baptiste, presentes en el panel, detallaron qué conflictos deberán atravesar en la familia de los Eternos.
 

En el último de esta serie de anuncios y contenido exclusivo de Netflix, las actrices Jenna Ortega y Gwendoline Christie celebraron que “Merlina” rompió el récord de la serie en inglés de la plataforma con más horas vistas durante una semana. Para celebrarlo, una orquesta tocó partes de la banda sonora de la serie junto a Thais Duarte, la cosplayer brasileña del personaje.

    Ultimas Noticias