Ir al contenido
Logo
Deportes

Di María tiene una contractura y es duda para el partido contra Australia

Los estudios que se realizó este jueves descartaron una lesión, pero confirmaron una contractura en el muslo de su pierna izquierda.

Di María tiene una contractura y es duda para el partido contra Australia
(Foto: Reuters.)

Ángel Di María, uno de los puntos altos de la Selección en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar, generó preocupación ayer al tener que abandonar el partido que Argentina le ganó por 2 a 0 a Polonia. El futbolista de la Juventus fue sustituido a los 13 minutos del segundo tiempo por una molestia en el cuádriceps. 

“Está bien en principio. Sintió algo en el cuádriceps y decidimos sacarlo porque es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”, declaró el DT argentino, Lionel Scaloni, al término del encuentro. 

Este jueves, el Fideo fue sometido a una ecografía. Y si bien llevó tranquilidad al constatar que no hay ruptura fibrilar –lo que lo hubiera marginado de lo que resta del torneo-, los estudios, según informó la agencia NA, confirmaron que tiene una contractura en el muslo de su pierna izquierda. 

Pieza clave del equipo, el cuerpo técnico esperará al delantero hasta último momento. Pero no lo arriesgará si no está en condiciones de jugar el sábado ante Australia, por los octavos de final del Mundial.

    Ultimas Noticias