Ir al contenido
Logo
Cine y series

Drew Barrymore contó que creía que E.T era real y lo que hizo Steven Spielberg para no romper con su ilusión

La actriz que tenía solo 6 años cuando rodó el film estaba convencida de que el extraterrestre tenía vida. 

Drew Barrymore contó que creía que E.T era real y lo que hizo Steven Spielberg para no romper con su ilusión

Este año el film de ciencia ficción, E.T: El Extraterrestre,que marcó la infancia de generaciones, cumple 40 años desde su lanzamiento en 1982 y para celebrarlo la actriz y conductora, Drew Barrymore reunió a sus excompañeros de elenco en su programa "The Drew Barrymore Show".

En un adelanto del episodio subido a Twitter, la actriz les confiesa a sus compañeros de reparto, Henry Thomas, Robert MacNaughton y Dee Wallace, que ella se creía que E.T. era real. Sin embargo sus compañeros de elenco, no se sorprendieron con la información, y fue Henry quien le recordó a la actriz que por aquel entonces tenía solo 6 años, que ella solía pedirle a los técnicos y encargados de vestuario ropa de abrigo para E.T ya que en el set hacía frío.

Pero la revelación llegó cuando Dee Wallace contó lo que hizo el director de la película, Steven Spielberg al notar que la pequeña actriz interactuaba con el muñeco fuera de la filmación. Ahí fue que Wallace dijo: "Un día te vimos cómo hablabas con E.T. durante uno de los descansos y se lo dijimos a Steven. Así que Steven se encargó de que siempre hubiese dos personas manteniendo con vida a E.T. para que tú pudieras acercarte, hablar con él y que reaccionara", ante la cara de ternura de Drew que se mostró conmovida por el accionar del director.

 Además en el especial que se podrá ver este lunes por la noche, los actores debatieron sobre la posibilidad de hacer una secuela de la película y todos coincidieron en que sería un error, ya que la guionista del film, Melissa Mathison, falleció en el año 2015.

    Ultimas Noticias