Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.

Brutal ataque a apuñaladas en un tren de Reino Unido: varios heridos y dos detenidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente Guillermo Lasso anunció la creación del nuevo Ministerio y lanzó el Registro Único de Violencia de Género.

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, anunció la creación del Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos. Al mismo tiempo, el mandatario lanzó el Registro Único de Violencia de Género.
A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de Ecuador anunció: "Firmamos el decreto de creación del Ministerio de la Mujer y DDHH, que se encargará de construir políticas, estrategias y acciones para prevenir la violencia. Además, trabajará con otras entidades para mejorar las condiciones laborales y reducir brechas de género".
Al mismo tiempo, Lasso explicó que la flamante cartera trabajará con otras entidades para mejorar las condiciones laborales y reducir brechas de género.
Por su parte, el mandatario ecuatoriano informó sobre la creación del Registro Único de Violencia de Género. Se tratará de una base de datos de nueve instituciones del Estado para coordinar las políticas de prevención de femicidios.
En ese sentido, en sus redes sociales detalló: "Arrancamos con la primera fase del Registro Único de Violencia Contra las Mujeres. Así existirá un solo historial de las víctimas entre instituciones. Este es el primer paso para lograr el Gran Acuerdo Nacional para la Erradicación de la Violencia".
Según la Fundación de la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Alternativo, entre el 1 de enero y el pasado 15 de noviembre se han registrado 272 muertes de mujeres por razones de género en el país. A su vez, en Ecuador, en los últimos ocho años murieron 1.319 mujeres por violencia de género.

Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.
Actualidad -

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -