Ir al contenido
Logo
Viral

Emiliano "Dibu" Martínez estrenó un nuevo corte de pelo antes del partido contra Australia

El arquero del seleccionado argentino se realizó un pequeño detalle en su cabellera relacionado al país. 

Emiliano "Dibu" Martínez estrenó un nuevo corte de pelo antes del partido contra Australia

En la previa del partido entre la Argentina y Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el arquero titular del elenco argentino Emiliano 'Dibu' Martínez estrenó un nuevo corte de pelo en alusión al país.

En el entrenamiento de este viernes en la Universidad de Qatar, el actual futbolista del Aston Villa saltó al campo de juego con la zona lateral izquierda de su cabello teñida con los colores de la bandera argentina. De hecho, le sumó amarillo en el centro para representar el sol que está presente en el símbolo patrio.

Este detalle en el pelo del arquero formado en Independiente se volvió tendencia en las redes sociales y contó con comentarios positivos, ya que el jugador es uno de los más queridos por los simpatizantes argentinos.

Por otro lado, cabe recordar que el cruce entre la Argentina y Australia se llevará a cabo este sábado a las 16.00 (hora de la Argentina) en el estadio Ahmad bin Ali. El ganador de este cruce se medirá en cuartos de final ante Países Bajos o Estados Unidos, que se medirán hoy a partir de las 12.00.