Ir al contenido
Logo
Deportes

En España aseguran que Cristiano Ronaldo será jugador de Al Nassr por una cifra récord

Tras rescindir el contrato con Manchester United, desde España confirmaron que el equipo árabe le hizo una importante oferta económica al portugués para las próximas dos temporadas y media.

En España aseguran que Cristiano Ronaldo será jugador de Al Nassr por una cifra récord
En España aseguran que Cristiano Ronaldo será jugador de Al Nassr por una cifra récord. Foto: Reuters (Pedro Nunes)

Lo que hasta hace algunos días era solo una probable idea, este lunes cobró fuerza. Según informó el diario Marca de España, Cristiano Ronaldo se convertirá en nuevo jugador de Al Nassr, de Arabia Saudita, a partir del próximo año.

El club arábico, del que forma parte Gonzalo "Pity" Martínez, le hizo una oferta al portugués por dos años y medio, por lo que tendría contrato hasta mediados de 2025. Lejos de las luces de las mejores competencias del mundo, como las principales ligas de Europa y la Champions League, la tentación para el futbolista recae en lo económico, ya que podría tener un contrato cercano a los 200 millones de euros por año, una cifra que lo convertiría en el deportista mejor pago del mundo.

Cabe recordar que el delantero terminó su relación con Manchester United dos días ante de comenzar al Mundial de Qatar 2022.

¿Qué busca Cristiano alejándose de las mejores competencias? Probablemente, recuperar el dominio que fue perdiendo en las competiciones con el correr de los años. Incluso, su bajo nivel lo está llevando a recibir críticas por su actuación en Portugal durante la Copa del Mundo.

    Ultimas Noticias