Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Gran Hermano 2022: María Laura fue eliminada por el 52,80 % de los votos

El público salvó a Daniela, Alfa y Nacho. Ahora, 11 participantes siguen en carrera para convertirse en el o la ganadora de la edición 2022 de Gran Hermano.

Gran Hermano 2022: María Laura fue eliminada por el 52,80 % de los votos

Este domingo se celebró una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022 y los hermanitos y hermanitas despidieron a María Laura "Cata", la séptima participante que abandonó la casa por decisión del público. La concursante compartió placa con Walter "Alfa", el primer salvado de la noche; Nacho, el segundo salvado y Daniela, con quien se disputó el resultado final.

Finalmente, Santiago del Moro anunció el cierre definitivo de la votación y comunicó que María Laura debía abandonar el reality de Telefe tras haber recibido el 52,80 % de los votos. Minutos antes, Cata había asegurado que quería continuar en el reality pero que también extrañaba a su pareja y su hija.

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es...María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality. “Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta y reencontrarse con sus afectos.

El jueves pasado, un día después del anuncio de la placa de semana, Romina, ganadora de la prueba del líder, salvó a Coti de la placa. Así, quedaron a merced del público Walter Alfa Santiago, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Daniela Celis y María Laura Cata Álvarez, quien siguió los pasos de los anteriores eliminados: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila la Tora Villar y Juliana Tini Díaz

    Ultimas Noticias