Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Jimena Barón se mostró desilusionada con una actitud de Agustín de Gran Hermano: "Yo me bajo"

El joven que inspiró el nombre de la "Frodoneta" dentro de la casa más famosa de Argentina, contó una actitud que tiene con exparejas y causó indignación en los seguidores del reality. 

Jimena Barón se mostró desilusionada con una actitud de Agustín de Gran Hermano: "Yo me bajo"

Jimena Barón, como muchas otras estrellas de la farándula argentina, está prendida a Gran Hermano y comenta a diario todo lo que sucede en la casa. Parte del seguimiento tiene que ver con "bancar"a sus favoritos y en contraposición intentar "echar" a los que no les gusta.

De esta manera durante las primeras semanas la cantante, así como otro gran grupo de personas, bancaron a Agustín, más conocido como "Frodo" por su parecido al personaje de "El Señor de los Anillos" se convirtió en uno de los favoritos del reality pero ciertas actitudes con las mujeres, y más precisamente, comentarios de las últimas horas hicieron que muchos, incluido Barón, desistieran de seguir apoyándolo.

¿Qué dijo Agustín?

En diálogo con sus compañeros, Agustín admitió que guarda las fotos de las chicas con las que sale y que no tendría problema en reenviarlas "si se mandan un moco".

 "Yo las tengo guardadas, así que si se mandan un moco... Las tengo en Drive, en una carpetita. Y empiezo... (a mandarlas)", comentó.

Ante estos repudiables dichos, Jimena se volcó a twitter y expresó: "Con lo de guardar nudes para extorsionar yo me bajo che", aclaró dejando en claro que no comparte la extorsiva acción.

    Ultimas Noticias