Ir al contenido
Logo
Deportes

La autocrítica de Luis Suárez: "Debo dar la cara en momentos complicados"

Uruguay está obligado a vencer a Ghana para pensar en la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

La autocrítica de Luis Suárez: "Debo dar la cara en momentos complicados"
(Reuters)

La Selección Uruguaya no atraviesa un gran momento en Qatar 2022, está obligada a ganarle a Ghana para clasificar a octavos de final, donde posiblemente se enfrente a Brasil, y el plantel lo sabe, tanto que Luis Suárez reconoció que como referente del plantel tiene que "dar la cara en los momentos complicados".

"Pasan los años y físicamente no soy el mismo que antes, es evidente. Pero aún puedo aportar la calidad que me ha llevado hasta aquí y mi inteligencia para jugar", manifestó el atacante en el comienzo de la conferencia de prensa en la previa del cruce ante los africanos de este viernes a las 12:00.

"No sé si voy a ser titular mañana, pero debo dar la cara en momentos complicados, que son los que nos tocan vivir tras las dos primeras jornadas", lamentó Lucho y destacó que los jugadores uruguayos siempre rinden en las situaciones dificiles y que saben sufrir: "Tenemos que ser autocríticos, asumir la responsabilidad de estar en un Mundial y no buscar excusas”, agregó.

“Uno, siendo referente, tiene que asumir la responsabilidad en los momentos complicados que estamos viviendo, pero disfrutando de lo que es mi último Mundial", manifestó y reconoció que el equipo tiene un gran potencial para revertir la situación en un grupo que tiene a Portugal como líder con seis puntos, y lo persigue Ghana con tres. Mientras que Corea del Sur y Uruguay tienen un solo punto. 

    Ultimas Noticias