El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Uruguay está obligado a vencer a Ghana para pensar en la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.
La Selección Uruguaya no atraviesa un gran momento en Qatar 2022, está obligada a ganarle a Ghana para clasificar a octavos de final, donde posiblemente se enfrente a Brasil, y el plantel lo sabe, tanto que Luis Suárez reconoció que como referente del plantel tiene que "dar la cara en los momentos complicados".
"Pasan los años y físicamente no soy el mismo que antes, es evidente. Pero aún puedo aportar la calidad que me ha llevado hasta aquí y mi inteligencia para jugar", manifestó el atacante en el comienzo de la conferencia de prensa en la previa del cruce ante los africanos de este viernes a las 12:00.
"No sé si voy a ser titular mañana, pero debo dar la cara en momentos complicados, que son los que nos tocan vivir tras las dos primeras jornadas", lamentó Lucho y destacó que los jugadores uruguayos siempre rinden en las situaciones dificiles y que saben sufrir: "Tenemos que ser autocríticos, asumir la responsabilidad de estar en un Mundial y no buscar excusas”, agregó.
“Uno, siendo referente, tiene que asumir la responsabilidad en los momentos complicados que estamos viviendo, pero disfrutando de lo que es mi último Mundial", manifestó y reconoció que el equipo tiene un gran potencial para revertir la situación en un grupo que tiene a Portugal como líder con seis puntos, y lo persigue Ghana con tres. Mientras que Corea del Sur y Uruguay tienen un solo punto.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -