Ir al contenido
Logo
Deportes

Los jugadores de la Selección Argentina recibieron a sus familias antes del partido contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Los futbolistas del seleccionado recibieron la visita de sus seres queridos en la concentración de la Universidad de Qatar.

Los jugadores de la Selección Argentina recibieron a sus familias antes del partido contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022
Los jugadores de la Selección Argentina recibieron la visita de sus familiares antes del partido contra Australia. Foto: Instagram @angelcorrea32

Después de la alegría por sellar la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Selección Argentina volvieron a refugiarse en la familia de cara al partido contra Australia.

Este jueves, los futbolistas estuvieron un buen rato con sus seres queridos y varios de ellos lo compartieron en redes sociales. Así, se pudo ver el encuentro de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y el festejo de cumpleaños de Victoria, la hija de Leandro Paredes, entre otras visitas.

Este viernes, el seleccionado nacional realizará su último entrenamiento previo al duelo ante los australianos por los octavos de final.

Lionel Scaloni no confirmó el equipo, pero hay dudas sobre la presencia de Ángel Di María, quien terminó con una contractura tras el partido contra Polonia. Si bien el rosarino no tiene una lesión muscular, el cuerpo técnico no quiere poner en riesgo su físico en caso de que no se encuentre al cien por ciento.

    Ultimas Noticias