Ir al contenido
Logo
Musica

Marcela Morelo cerró su gira y celebró sus 25 años de música a pura fiesta

Con un Teatro Gran Rex lleno, la cantante brindó un show que emocionó y paró a todas las personas de sus asientos para bailar sus clásicos. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Marcela Morelo cerró su gira y celebró sus 25 años de música a pura fiesta
(Prensa Marcela Morelo)

Marcela Morelo estuvo festejando sus 25 años de música y cerró su gira en Buenos Aires con un Teatro Gran Rex repleto de gente. En un show en el que el público se emocionó y bailó, la artista celebró su trayectoria cantando desde sus temas más clásicos hasta los últimos lanzamientos que tuvo.

La noche del viernes 2 de diciembre comenzó en el Gran Rex con los temas "Corazón" y "Luna Bonita", ya el público hizo sentir su presencia cantando cada palabra de las canciones y acompañando en todo momento con aplausos.

Luego, Marcela continuó con "Para toda la vida" y "Ponernos de acuerdo". Allí, la cantante empezó a vislumbrar la cantidad de gente y la fiesta que era el público y dijo sus primeras palabras en el show: "Estamos muy agradecidos de estar en un escenario una vez más".

En ese sentido, luego procedió a introducir la nueva canción llamada "Chau, me puedo equivocar". De esa manera, Morelo contó: "Tenemos tema nuevo porque ahora entramos en una nueva etapa y tuve el privilegio de grabar con un gran artista", haciendo referencia a Diego Torres.

Más tarde, llegaban al Gran Rex canciones como "Gotitas", "Almas Gemelas", "Aventura", "Una y otra vez", entre otros clásicos en los que la artista, además de cantar, demostró sus habilidades en el charango.

En ese entonces llegaba uno de los momentos más emocionantes de la noche con la presentación de "Argentina te quiero", canción en la que a Marcela se la vio envuelta en una bandera Argentina. De esa manera, antes de comenzar con el tema, la artista expresó: "No importa lo que nos diferencia sino lo que nos une".

Tras emocionar a su público, que no paró de cantar durante todo el show, Marcela Morelo continuó su performance con canciones como "Jamás te olvidaré". Sin embargo, para "Tormento" apareció en escena Ángela Leiva, con quien luego cantó "El listón de tu pelo". La gente ovacionó a la invitada, quien agradeció a la cantante que estaba festejando sus 25 años de música por poder acompañarla en el show.

La noche continuó con "Dicen", "Luz del cielo" y "Tu boca" para llegar al momento de folclore del show. Allí, la cantante mostró su talento junto a un bombo y cantó "Lunita tucumana", entre otros clásicos del estilo.

Luego, llegó un momento íntimo entre Marcela y su esposo, Rodolfo Lugo, con quien junto a una guitarra cantaron canciones como "Tanto amor", "Sin un beso" y "Los amantes". En ese momento, la pareja contó cómo se conocieron e hizo reír a todo el público a través de algunas anécdotas.

Ya se acercaba el final del show y Marcela volvió a encender el Gran Rex con "No podrás", "Amor" y "Fuerza del engaño". Sin embargo, la fiesta aún no terminaba, dado que tras varios pedidos del público al ritmo de "Una más y no jodemos más", la cantante volvió a escena para "Manantial" y cerró una noche de mucha emoción con su clásico "Te está pasando".

    Ultimas Noticias