Ir al contenido
Logo
Cine y series

Merlina rompe récords en su primera semana en Netflix y superó a Stranger Things

La serie producida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega rompió un nuevo récord. Obtuvo 341,2 millones de horas vistas en el mundo en una semana.

Merlina rompe récords en su primera semana en Netflix y superó a Stranger Things

Merlina es el nuevo éxito de Netflix y, mientras se vuelve tendencia en Twitter, también rompe récords en la plataforma de streaming. Se dio conocer que destronó a Stranger Things al volverse la serie en inglés con la mejor semana de estreno en la historia del servicio.

Esta serie basada en Los Locos Addams, producida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega, obtuvo 341,2 millones de horas vistas en todo el mundo durante su primera semana. Stranger Things había conseguido 335 millones con su cuarta temporada.

El récord global de Netflix lo mantiene El Juego del Calamar, muy lejos con 571,76 millones de horas vistas en septiembre de 2021. El fenómeno coreano también tuvo otras dos semanas con más de 400 millones de horas vistas.

Merlina se posicionó número uno en 83 paises durante esta semana. Netflix estima que unos 50 millones de hogares comenzaron a ver la serie.

Además de Ortega, la serie cuenta con Gwendoline Christie, Catherine Zeta Jones y Fred Armisen, entre otros. Christina Ricci, quién interpretó a Merlina en las películas de los años noventa, también aparece en el show.

    Ultimas Noticias