Ir al contenido
Logo
Deportes

Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y Australia

La Selección Argentina enfrenta a al conjunto australiano en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y Australia
Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y Australia. Foto: Reuters (Bernadett Szabo)

Luego de superar la fase de grupos como puntero del Grupo C, la Selección Argentina jugará este sábado ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

En el Estadio Ahmad bin Ali, el partido comenzará a las 16.00 de nuestro país, y será televisado por TyC Sports, la TV Pública y DSports.

Argentina realiza la entrada en calor

Los jugadores salieron al campo de juego para realizar los movimientos precompetitivos antes del partido ante Australia por los octavos de final del Mundial.

Equipo confirmado

La Selección Argentina formará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Julián Álvarez y Lionel Messi.

De Paul, al ritmo de los hinchas

Rodrigo del Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez, que hoy será titular en lugar de Ángel Di María, salieron a hacer el reconocimiento del campo de juego, y el mediocampista se contagió de los hinchas y empezó a cantar las canciones con la gente.

La Selección ya está en el estadio

El equipo argentino ya está en el Estadio Ahmad bin Ali para disputar el partido ante Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Vestuario listo

El vestuario de la Selección Argentina ya está listo a la espera de los jugadores para el partido ante Australia por los octavos de final del Mundial.

El mensaje del Chiqui Tapia

"Sabemos bien la ilusión de todo el pueblo argentino. Recibimos cada mensaje de apoyo, y los abrazamos a la distancia. Hoy el país más futbolero del mundo se juega una nueva final. Vamos Argentina. Todos juntos", escribió el presidente de la AFA, a horas del partido entre Argentina y Australia.

Las dudas en el equipo

Si bien Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo, el que no estará entre los titulares tal como lo venía haciendo será Ángel Di María, quien no tiene una lesión muscular pero está con una sobrecarga. En su lugar, podría entrar Alejandro Gómez.

    Ultimas Noticias