Ir al contenido
Logo
Musica

Nonpalidece despide el año con cinco shows en La Trastienda

La banda se presentará en el recinto de San Telmo el 14, 15, 16, 22 y 23 de diciembre.

Nonpalidece despide el año con cinco shows en La Trastienda
(Crédito: Santiago Bluguermann)
La banda Nonpalidece despedirá el 2022 con cinco presentaciones en La Trastienda, un clásico de fin de año denominado Las Nonpatrastiendas.
 
La banda juega de local en el salón de San Telmo y no para de sumar funciones, ya que a las fechas anunciadas del 14,15 y 16 de diciembre (con tickets agotados) se agregaron las del 22 y 23 del mismo mes.
 
Cabe mencionar que será una ocasión especial para celebrar junto a su público estos 26 años de reggae, y como cada encuentro, será una fiesta.
 
Por otro lado, para el comienzo del 2023, al grupo lo espera un show más que especial, ya que el 20 de enero tocarán junto a Los Cafres en Mar del Plata. Y para abril llegará la esperada gira por España, con cuatro fechas confirmadas: Barcelona (junto al grupo Green Valley), Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.
 
En su renovado show Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último disco como su reciente video "Todo Pasa",  más los clásicos de toda su carrera como "La Flor", "Reggae en el Universo", "En el Aire", "Tu Presencia" y más.

Cabe destacar que "Nonpalidece" es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. El álbum, recientemente ganador del premio Gardel a la música como "Mejor Album de Reggae"  cuenta con la participación de Stuart (FMS) en "La Alegria Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido"  y refleja la amplitud perseguida durante estos 26 años de trayectoria.
 
Por último, las entradas para los nuevos shows en La Trastienda se pueden adquirir a través de la plataforma Tu Entrada.