Ir al contenido
Logo
Cine y series

Presentan el nuevo trailer de la tercera temporada de "Jack Ryan"

Vuelve la serie de acción y acá te mostramos el trailer y fecha de estreno.

Presentan el nuevo trailer de la tercera temporada de "Jack Ryan"

Prime Video estrenó el nuevo tráiler de la tercera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy. Los ocho nuevos episodios de esta serie llena de acción, protagonizada por John Krasinski, se estrenarán el miércoles 21 de diciembre. Mirá el trailer acá.
 
En la tercera temporada de esta serie thriller de acción, Jack Ryan está trabajando como agente de la CIA en Roma, cuando recibe un aviso de que el Proyecto Sokol—un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético—está siento revivido más de 50 años después de que se pensaba había sido cancelado. 

Jack se embarca en una misión para confirmar la inteligencia, pero rápidamente las cosas se ponen mal y es erróneamente implicado en una conspiración más grande. 

Acusado de traición, con una Alerta Roja pidiendo su arresto, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno si es que tiene esperanzas de revelar a la facción rebelde antes de que sea demasiado tarde. 

Viajando a lo largo de Europa, es perseguido por antiguos aliados y nuevos enemigos por igual, Jack corre contra el tiempo para detener la cascada de conflictos desestabilizadores que podrían llevar al mundo a una catástrofe. 

    Ultimas Noticias