Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Quién será la nueva conductora de "Gossip" tras la salida de Laura Ubfal

Desde LAM anunciaron quién estará al frente del ciclo de espectáculo luego de la abrupta salida de la periodista. 

Quién será la nueva conductora de "Gossip" tras la salida de Laura Ubfal

En el día de hoy, Laura Ubfal se despidió de su ciclo de espectáculos "Gossip", luego de asegurar en una nota para LAM, que no estaba contenta con el trato del canal. La conductora explicó cuáles fueron los motivos por los cuales decidió no continuar al frente del programa y explicó con sinceridad: "Cerré una etapa. Empecé el 6 de diciembre del año pasado con mucho esfuerzo porque es un canal abierto que le pone todo pero no tiene la estructura que pueden tener otras empresas. Me ocupé mucho de la producción, hicimos crecer mucho el programa. Es el programa más visto de las tardes pero, la verdad, no me acompañaron mucho", expresó.

Luego se refirió al rating y sostuvo: “Pensé que me iban a poner una novela antes para dejarme mejor número. No fue así. Pensé que seguía en el horario, pero me lo quisieron cambiar. Me quisieron llevar media hora más tarde. Pero voy cabeza a cabeza con Intrusos, y nosotros sabemos cómo es el minuto a minuto de la tele. Creo que merecía respeto y que me den cosas a favor”, comentó un tanto indignada.

Al tiempo que apuntó a Viviana Saccone, quien conduce el programa que antecede al que tenía Ubfal y advirtió: "Se fue a hacer temporada y no hizo el mejor programa del mundo. No es contra ella, no tengo nada contra Vivi pero a mí no me dejaba el mejor número ni me lo deja. Entonces para mí es un remo permanente. Me va bien, me fue bien, pero es mucho trabajo. Agradezco pero para mí se equivocaron porque en vez de tocar todo lo demás tocan al único programa que les da rating”.

Para cerrar, Laura comentó que se sintió destratada por el canal ya que sintió que a las demás producciones les dieron más cosas y a su ciclo no: "No me dieron nada. A otros le dieron todo. Me cansaron. No me querían mucho, así que lo lamento pero chau chau”, concluyó.

No obstante en el día de hoy, desde LAM anunciaron que el ciclo continuará bajo la conducción de Pilar Smith, quien continuará el legado de Ubfal al frente del ciclo de espectáculos de Net Tv. 

    Ultimas Noticias