Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Rocío Oliva desde Qatar: "Me gustaría ver a Messi levantar la Copa como Diego"

La expareja de ídolo futbolístico viajó a Doha para presenciar los partidos de la selección. 

Rocío Oliva desde Qatar: "Me gustaría ver a Messi levantar la Copa como Diego"

En medio de la fiebre mundialista, muchas celebridades, estrellas e influencers viajaron a Qatar para presenciar los partidos de la selección Argentina y transpirar fútbol en medio de la Copa del Mundo 2022. Una de ellas fue Rocío Oliva, expareja de Diego Maradona, y desde allí habló con el medio Primicias Ya para contar cómo está viviendo este momento, a dos años de la muerte de Diego, y cómo ve al equipo de Lionel Scaloni.

“Estoy muy contenta y con mucha ilusión con esta Selección, hay que a seguir apoyando”, expresó feliz con los resultados tras el triunfo de Argentina - Polonia en el día de ayer. Luego se refirió a la figura de Lionel Messi y dijo: “Nos merecemos ser campeones del mundo como en el 86", recordó refiriéndose al Mundial que ganó su expareja.

Para cerrar expresó: "Me gustaría ver a Messi levantar la copa al igual que Diego”, manifestó. Hace poco Rocío recordó a Maradona con un posteo desde sus redes sociales y le escribió: “Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, mencionó.

Asimismo desde la mesa de Mirtha Legrand, Rocío dejó en claro que tras el fallecimiento de Maradona, el reclamo económico que llevaba adelante Rocío junto a su abogada Ana Rosenfeld quedó anulado y decidió no continuar con el pedido de compensación económica por los años compartidos.

    Ultimas Noticias