Ir al contenido
Logo
Actualidad

Subte: este jueves habrá paro en la línea B

La medida de fuerza fue anunciada por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro y forma parte del plan de lucha que vienen llevando adelante desde hace semanas, en reclamo de la reducción de la jornada semanal y contra la “falta de personal en todos los sectores” y la “injustificada demora en la compra de trenes sin asbesto” por parte del Gobierno de la Ciudad.

Subte: este jueves habrá paro en la línea B

La línea B de subtes se encontrará interrumpida este jueves 1° de diciembre desde las 21 hasta el cierre de servicio por una medida de fuerza de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP). A su vez, habrá apertura de molinetes de 20 a 21 hs. en la estación Rosas. 

La protesta forma parte del plan de lucha que vienen llevando adelante desde hace semanas los metrodelegados, en reclamo de la reducción de la jornada semanal y contra la “falta de personal en todos los sectores” y la “injustificada demora en la compra de trenes sin asbesto” por parte del Gobierno de la Ciudad. 

Las “medidas de autodefensa” llevan ya varias semanas. Por caso, el viernes pasado estuvo interrumpida la línea A. Y este martes hubo un paro sorpresivo en la línea B, que no funcionó durante toda la mañana del 29 de noviembre.

    Ultimas Noticias