Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Super Mario Bros" estrenó nuevo trailer con el foco en la Princesa Peach de Anya Taylor-Joy

El segundo adelanto de la película animada sobre los personajes de Nintendo, presenta al personaje femenino interpretado por la actriz británica-argentina, que no se quedará de brazos cruzados sino que encabeza la acción.

"Super Mario Bros" estrenó nuevo trailer con el foco en la Princesa Peach de Anya Taylor-Joy
"Super Mario Bros" estrenó nuevo trailer con Anya Taylor-Joy como Peach

El segundo trailer de "Super Mario Bros" profundiza mucho más sobre su historia y personajes. Así lo trasmitió el avance estrenado en las últimas horas, donde principalmente se da foco a la Princesa Peach, con la voz de Anya Taylor-Joy, artista que recientemente viene de presentar "El Menú" en los cines del mundo.

Este adelanto es aún más extenso que el anterior y se propone marcar aún más la rivalidad de Mario, que en esta oportunidad contará con la interpretación de Chris Pratt ("Guardianes de la Galaxia", "Jurassic World") y Bowser, a cargo de otra reconocida estrella de Hollywood, Jack Black ("Escuela de rock", "The Holiday"). Mientras que además, se presenta por primera vez al Donkey Kong de Seth Rogen ("Superbad", "Buenos vecinos"). Así como al hermano del plomero, Luigi, con voz de Charlie Day ("Monsters University", "Quiero matar a mi jefe").

Ante los planes de Bowser para dominar el universo, Peach convocará a Toad (Keegan-Michael Key) y sus compañeros -las simpáticas criaturas con forma de honguitos- a que se organicen para dar batalla.

Las actuaciones se completan con Kevin Michael Richardson ("Cleveland", "Gravity Falls") como Kamek, Fred Armisen ("Portlandia") como Cranky Kong, Sebastian Maniscalco ("Sebastian Maniscalco: aren't you embarrassed?") como Spike y Charles Martinet ("Dragon Ball Super: Super Hero", "Anastasia").

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (dupla realizadora de "Teen Titans Go! to the Movies"), la película animada cuenta con muchos guiños a los videojuegos originales de Nintendo. Es distribuida por el estudio Illumination, creador de entrañables films como "Mi villano favorito" (2013), "Sing: ¡ven y canta!" (2016) y "La vida secreta de tus mascotas" (2016). Mientras que prepara su llegada a los cines para el 7 de abril de 2023.

    Ultimas Noticias