Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #Mundial 2018#rusia 2018#egipto#Arabia saudita#volgogrado#Despedida

Arabia Saudita le ganó 2 a 1 en la última jugada a Egipto en el duelo de eliminados

El equipo de Juan Antonio Pizzi, con un tanto de Al Dawsari en el minuto 94, se despidió con un triunfo de la Copa del Mundo ante el combinado dirigido por Héctor Cúper. Mirá lo mejor acá
Arabia Saudita le ganó 2 a 1 en la última jugada a Egipto en el duelo de eliminados
Arabia Saudita y un triunfo ante Egipto en la despedida del Mundial | (Foto: Twitter @SaudiNT)

Arabia Saudita le ganó 2 a 1 a Egipto con un gol de Salem Al Dawsari en el último minuto en Volgogrado en la tercera fecha del Grupo A y se despidió con un triunfo del Mundial de Rusia 2018.

El Volgogrado Arena fue testigo del último encuentro para los equipos de Juan Antonio Pizzi y Héctor Cúper y, en el duelo táctico, los saudíes se mostraron como dominadores de la pelota y protagonizaron la mayoría de los avances ante los egipcios, que propusieron un juego de contraataque.

 

La primera jugada de riesgo, sin embargo, fue para Salah, quien se aprovechó tras un pelotazo y la tiró por encima ante la salida del arquero para poner el 1 a 0.

El arquero egipcio, Essam El Hadary, récord por ser el jugador más longevo en jugar un partido en la historia de los mundiales con 45 años y 161 días, se convirtió en estrella al atajarle un penal a Fahad Al-Muwallad después de un disparo fortísimo.

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro colombiano Wilmar Roldán volvió a cobrar penal para Arabia Saudita y, después de ver la jugada a través del VAR, confirmó su decisión; Al Faraj pateó y esta vez logró empatar el encuentro.

En la segunda parte y sobre el final, Al Dawsari capturó el balón sobre el costado izquierdo del área egipcia y definió al segundo palo para darle la victoria, sorpresiva, al equipo de Pizzi, quien se fue contento con su único triunfo pese a la temprana eliminación.

  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • egipto
  • Arabia saudita
  • volgogrado
  • Despedida

Ultimas Noticias