Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Marcelo asustó a todo Brasil en los primeros minutos del primer tiempo del partido ante Serbia que culminó con victoria por 2 a 0. El lateral izquierdo tuvo que abandonar el campo de juego al sufrir un espasmo en su columna. Una lesión no tan grave, aunque pone en duda su presencia en los octavos de final ante México.
El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, habló sobre la molestia de Marcelo, quien se retiró del partido ante Serbia a los nueve minutos del primer tiempo. "Marcelo tuvo un espasmo en la columna, pero ya mejoró. Ahora, hay que esperar 48 horas para ver cómo responde", dijo.
Sin embargo, hay algo que llamó poderosamente la atención sobre el parte médico del futbolista del Real Madrid. "Quizás la lesión de Marcelo esté relacionada al colchón del hotel. No descarto esa alternativa y lo revisaremos", tiró. También tuvo antecedentes de molestias lumbares.
Respecto a cómo surgió la molestia, Lasmar dijo: "Ocurrió en una jugada del partido. Hizo un movimiento de rotación y la musculatura quedó trabada". Y agregó: "Hay poco tiempo, pero soy optimista en que estará a disposición".
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -