El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En un encuentro para el infarto en el Otkrytie Arena de Moscú, Colombia cayó ante Inglaterra por penales y se quedó afuera del Mundial, después de haber empatado agónicamente 1 a 1 en el tiempo regular.
El conjunto de José Néstor Pékerman no tuvo su mejor noche, con un apagado Juan Fernando Quintero y ante la falta de su máxima figura, James Rodríguez.
Los ingleses, por su parte, tuvieron como estandarte al inmenso Harry Kane, que se hizo cargo del equipo durante todo el partido, convirtió el tanto de penal y, más tarde, marcó en la definición.
Los de Gareth Southgate, a priori candidatos menores a ganar la Copa del Mundo, se muestran como los supervivientes ante la caída temprana de Alemania, España, Argentina y Portugal.
El campeón de 1966 se enfrentará en los cuartos de final a Suecia, que le ganó 1 a 0 a Suiza. El encuentro será el sábado 7 de julio desde las 11hs(hora argentina) en el Cosmos Arena de Samara.
Trabado y por momentos con mucho roce entre los futbolistas de ambos equipos, el duelo que cerró la fase de octavos fue más prometedor para los ingleses, que se acercaron tímidamente.
En el comienzo de la segunda parte y en un tiro de esquina, Kane intentó sacarse de encima la marca de Carlos Sánchez y, en el forcejeo, el árbitro estadounidense Mark Geiger vio penal; el 9 inglés definió al medio y le dio el primero a su equipo.
Sobre el final, apareció el temple y la garra de Colombia, que primero avisó con un remate de lejos de Mateus Uribe que sacó Jordan Pickford; del tiro de esquina lo empató Yerry Mina, héroe y goleador del elenco sudamericano en la Copa del Mundo con tres tantos.
Radamel Falcao: gol
Harry Kane: gol
Juan Guillermo Cuadrado: gol
Marcus Rashford: gol
Luis Muriel: gol
Jordan Henderson: atajado por David Ospina
Mateus Uribe: pegó en el travesaño
Kieran Trippier: gol
Carlos Bacca: atajado por Jordan Pickford
Eric Dier: gol

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -