Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #Boca#Selección#Eliminación#Pretemporada

Cristian Pavón rompió el silencio tras la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia

El delantero se sumará en los próximos días a los entrenamientos de pretemporada con Boca. Antes de viajar, habló sobre la Selección, Sampaoli, su continuidad en el Xeneize y más
Cristian Pavón rompió el silencio tras la eliminación de la Selección del Mundial de Rusia
Pavón habló sobre su paso en el Mundial de Rusia y varios temas de la Selección.

Luego de la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia, Cristian Pavón habló por primera vez, antes de viajar a los Estados Unidos para sumarse a la pretemporada con Boca. Opinó sobre la eliminación del conjunto albiceleste, sobre el técnico Jorge Sampaoli, sobre su futuro en el Xeneize y un posible interés del Barcelona.

"Kichán" tuvo su oportunidad en el Mundial, aunque no tuvo una destacada actuación. De todas maneras, destacó la actitud del equipo y vinculó la eliminación con la "mala suerte". "Dejamos todo en cada partido, si bien no se llegó donde esperábamos con los jugadores que teníamos que son los mejores del mundo, como Leo (Messi). Si no se llegó fue porque por ahí intentábamos, buscando siempre, pero tuvimos mala suerte", afirmó el delantero.

En relación a la continuidad del entrenador, Jorge Sampaoli, prefirió ser cauto. "No estoy al tanto, no soy nadie para decir lo que va a pasar, prefiero no hablar de eso y que se arreglen las cosas entre ellos (por Tapia y el entrenador)", sostuvo en declaraciones a la prensa antes de subirse al avión con destino a los Estados Unidos.

Pavón jugó 153 minutos en total en toda la Copa del Mundo. Fue de mayor a menor, pidiendo pisto por su entrega, pero se desinfló cuando tuvo su chance ante Francia. "El Mundial no estaba para cualquiera, hubo equipos que sorprendieron bastante y que nosotros no lo podíamos creer. Es así de peleado, porque cada país se mata por llegar al objetivo. Ahora les tocó a Francia y Croacia, que tienen muchas características muy buenas, buen pie", dijo.

Metiéndose de lleno en su futuro, sabe que está en la mira de algunos clubes de Europa. Durante el Mundial, un rumor lo acercaba al Barcelona, a raíz de su buena química con Lionel Messi. "Escuché los comentarios de Barcelona, pero no llegó nada. Dije que quería jugar la Copa (Libertadores) y voy a hacerlo", ratificó, tranquilizando a todos los hinchas de Boca.

Y agregó: "Si viene una oferta de afuera obvio que es muy lindo, porque que te busquen de Europa es muy importante, pero desde un primer momento dije que me quiero quedar a jugar la Libertadores".

  • Boca
  • Selección
  • Eliminación
  • Pretemporada

Ultimas Noticias