El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los 20 minutos que disputó ante Islandia en Moscú fueron suficientes para demostrarle a la gente, pero sobre todo al entrenador, que puede jugar como titular y darle una nueva cara al equipo en el partido crucial ante Rusia. En la última práctica, Kichan fue de la partida y se acerca el momento.
En primer lugar, el delantero expresó sus sentimientos luego de haber participado de un partido oficial con el equipo nacional, nada más y nada menos que en un Mundial y en un encuentro cerrado, donde pudo explotar. Por otro lado, no se anima a definirse como un jugador que está en su mejor momento, aunque reconoce su presente.
El debut: "Es un momento único debutar con la Selección. Estoy muy agradecido y contento".
Su posición en la cancha: "Si bien nunca jugué por derecha, me siento cómodo de los dos lados, siempre prefiero hacer lo mejor para el equipo".
La confianza: "Uno se prepara para el día a día. A mi, si me están saliendo todas, es porque me siento con confianza. Trato de hacer lo que tengo que hacer".
Un lugar entre los 11: "No me siento titular, creo que (Sampaoli) está probando diferentes posiciones y todavía queda mucho. Esperemos a ver que pasa hasta el último día".
Jugar con Messi: "Es un momento único, desde chico soñé jugar al lado de él y ojalá se cumpla el sueño y tratar de hacer lo mejor si me toca entrar y si me toca estar afuera acompañaré al equipo".
Las comparaciones con Boca: "La camiseta de Boca es muy grande, yo siento lo mismo. Si bien con la Selección estoy jugando un mundial, me estoy jugando la vida y los dos son muy fuertes".

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -