"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

España prohibirá el acceso a redes sociales a menores de 16 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Se armó un revuelo de periodismo de teléfono, ¿Te parece que esté muerto?, cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche", dijo Diego Maradona en su programa diario "De la Mano del Diez", por Telesur, junto a Víctor Hugo Morales. El ex capitán del seleccionado respondió así a los rumores que se generaron el martes después de la victoria de Argentina ante Nigeria. "¿Sabés cuántas veces me mataron?", dijo Diego, mientras Víctor Hugo, sin tutearlo, le hacía preguntas referidas a los rumores. "Me da bronca porque mi hermana me hacía silbar ayer en el teléfono para comprobar que era yo", graficó el propio Maradona.

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

Las negociaciones apuntan a sortear las diferencias por el capítulo fiscal del proyecto.
Actualidad -

La medida se publicó este martes en el Boletín Oficial. "Restituye su contexto histórico propio y garantiza condiciones adecuadas de preservación, custodia y jerarquía institucional", afirmaron.
Actualidad -

"No nos parecía razonable", dijo el jefe de Gabinete. El nuevo sistema iba a lanzarse el próximo 10 de febrero, pero en el Gobierno definieron postergarlo hasta que el proceso de desinflación "esté consolidado".
Actualidad -
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -