La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.

Hubo acuerdo y los controladores aéreos levantaron las medidas de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la conferencia de prensa de este miércoles, Jorge Sampaoli dijo que "no tenía definido el equipo" para enfrentar a Croacia este jueves 21 de junio en Nizhni Nóvgorod. Había algo que no terminaba por convencer al entrenador del seleccionado argentino y se terminó por conocer a menos de 24 horas para el encuentro.
El técnico dejaría afuera del equipo a Cristian Pavón y, en su lugar, pondría a Maximiliano Meza. Lo que se busca con esta variante es mayor acompañamiento para Lionel Messi por adentro y no el desequilibrio por la banda que podría generarle el delantero de Boca. Otro punto tiene que ver con las constantes subidas que podría tener Marcos Acuña por la izquierda y no ser tapado. Sin embargo, es un cambio a último momento que llama la atención.
Los últimos minutos de Pavón ante Islandia habían llamado la atención y dejaron entrever que su presencia ante Croacia podía ser una fija, más teniendo en cuenta el pobre rendimiento de Ángel Di María. Empero, Sampaoli se decidiría por mantener a Meza, quien en el segundo tiempo del primer partido, trató de conectarse con el "Diez" más por adentro.
De esta manera, la Selección formaría ante Croacia con Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Enzo Pérez, Acuña; Messi, Meza; y Agüero.
La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.
Actualidad -
Ante la posibilidad de un veto presidencial, los trabajadores iniciaron la medida de fuerza a las 7 de la mañana, la cual se extenderá hasta el viernes a la misma hora.
Actualidad -
La ex presidenta Cristina Kirchner envió un audio este miércoles en el marco del encuentro "La Fuerza de la Salud" en Pilar.
Actualidad -
El mandatario denunció agresiones de manifestantes, convocó a sus seguidores a las urnas y describió cómo se desarrollaron los hechos durante la jornada de campaña.
Actualidad -
En las grabaciones atribuidas al exfuncionario también se escuchan críticas hacia Javier Milei, la ex canciller Mondino y la salida de Marra del bloque libertario.
Actualidad -
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) fue una de las agrupaciones presentes en la movilización.
Actualidad -