Logo Rusia

Argentina juega en..
0 días
0 horas
0 minutos
0 segundos
Rusia 2018 Mundial Rusia 2018

El deseo de revancha de Neymar por el 1-7 sufrido ante Alemania

La figura de Brasil rompió el silencio sobre aquella terrible semifinal en el Mundial 2014. Además, opinó sobre la alta cifra de dinero que pagó el PSG por él

Por: Redacción FiloNews

Neymar habló sobre el 1-7 sufrido ante Alemania |

Neymar habló sobre el 1-7 sufrido ante Alemania | Foto: Instagram (@neymarjr)

En pocos días, Brasil debutará en el Mundial de Rusia con la intención de dejar atrás aquella fatídica semifinal perdida por goleada ante Alemania y ante su público. Algo que su propio crack no puede olvidar.

Neymar no puede dejar de pensar en ese partido y rompió el silencio sobre su deseo cada vez que piensa en el 7-1 en contra. "Me gustaría mucho, mucho, jugar ese partido otra vez. Conmigo en cancha", señaló en una entrevista con el portal alemán Spox en Sochi, donde el seleccionado brasileño se prepara para su debut ante Suiza.

Y agregó, al respecto: "Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero, lamentablemente, entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil".

Neymar no pudo estar en la semifinal de Brasil 2014.
Neymar no pudo estar en la semifinal de Brasil 2014.

Neymar no pudo estar presente en la semifinal ante los "teutones" debido a una grave lesión que sufrió en los cuartos de final frente a Colombia. "(Ante Alemania) Fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí, porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo. Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier excelente", sostuvo.

"Lamentablemente ocurrió lo que ocurrió. Pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial. Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha", anheló.

Por otra parte, Neymar se refirió a la impactante cifra que pagó el PSG por él, poniéndolo como el jugador más caro de todos los tiempos. "Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí", sentenció.

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones