El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como era de esperar, Diego Armando Maradona dijo presente en el estadio de Moscú donde Argentina debuta contra Islandia y recibió una espectacular ovación por parte de todos los hinchas argentinos y del fútbol presentes en el estadio.
A la leyenda del fútbol nacional se lo vio en uno de los palcos del Spartak Arena, en la previa del debut de la argentina. Con una sonrisa en su rostro y unos llamativos lentes de sol puestos, el astro recibió uno de los gritos más emotivos de los fanáticos.
Con más de 25 mil hinchas argentinos presentes, se escuchó en todo el estadio el reconocido canto de aliento "Volveremos a hacer campeones como en el '86", mientras él estaba saludando a todos los presentes. Además, acompañó el gesto haciendo ademanes con sus brazos.
Otro de los detalles llamativos de Maradona en su vestimenta es que bajo a la credencial que lo habilita como embajador de la FIFA, se pudo ver que tenía una remera que tenía estampado en el pecho el logo del campeonato mundial de Argentina 1978, donde la Selección ganó su primer título.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -