Como era de esperar, Diego Armando Maradona dijo presente en el estadio de Moscú donde Argentina debuta contra Islandia y recibió una espectacular ovación por parte de todos los hinchas argentinos y del fútbol presentes en el estadio.
A la leyenda del fútbol nacional se lo vio en uno de los palcos del Spartak Arena, en la previa del debut de la argentina. Con una sonrisa en su rostro y unos llamativos lentes de sol puestos, el astro recibió uno de los gritos más emotivos de los fanáticos.
Diego Maradona presente con una remera de Argentina '78. Foto: EFE
Con más de 25 mil hinchas argentinos presentes, se escuchó en todo el estadio el reconocido canto de aliento "Volveremos a hacer campeones como en el '86", mientras él estaba saludando a todos los presentes. Además, acompañó el gesto haciendo ademanes con sus brazos.
Otro de los detalles llamativos de Maradona en su vestimenta es que bajo a la credencial que lo habilita como embajador de la FIFA, se pudo ver que tenía una remera que tenía estampado en el pecho ellogo del campeonato mundial de Argentina 1978, donde la Selección ganó su primer título.