El regalo de los jugadores a Knudsen por el nacimiento de su hijo (Foto: Twitter @dbulandshold)
En Dinamarca los motivos de alegría siguen llegando para el plantel que está en pleno Mundial. Primero fue la paternidad de Eriksen, la gran figura del equipo, luego llegó el auspicioso debut con el Mundial con la victoria ante los del altiplano por 1 a 0, y la tercera novedad es la reciente paternidad de Knudsen.
El volante, que fue suplente y no ingresó en el encuentro inicial, recibió la noticia el martes pasado y no había podido conocer a su pequeño. Ante esto, los jugadores del plantel se pusieron de acuerdo, y con el ok del entrenador y la federación, decidieron alquilar un avión privado para que fuera a conocerlo.
Jonas Knudsen fue padre y le regelaron el viaje a Dinamarca. Foto: Instagram @jonasknudsen92
El increíble gesto ocurrió a las pocas horas de la victoria con Perú y se le dio la libertad de tomarse un día para estar con la flamante esposa y el recién nacido, y luego retornar a la concentración para planear los partidos restantes del Grupo C ante Francia y Australia.
La noticia del emotivo regalo dio vuelta al mundo, que se sorprendió por la dedicación que tuvieron con Jonas en pleno torneo, donde los europeos buscarán alcanzar los octavos de final y por que nó, soñar con un título. Dicen que los chicos vienen con "un pan bajo el brazo". ¿Será esa la fortuna de Dinamarca?